Show

Así fue la lujosa bienvenida a casa de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La primogénita de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, Blu Jerusalema, ya está en casa y así fue la lujosa bienvenida que le dieron

Por  Gilberto Coronel

Así fue la lujosa bienvenida a casa de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca(Instagram)

Así fue la lujosa bienvenida a casa de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca | Instagram

Estados Unidos.- El pasado 27 de octubre se dio a conocer que la pareja, Gianluca Vacci y Sharon Fonseca, le dieron la bienvenida a su primogénita a quien nombraron Blu Jerusalema, y desde el principio se supo que sin duda tendría una vida llena de lujos y ahora lo han dejado claro una vez más, pues le organizaron una lujosa bienvenida a casa con la que la modelo y el personal de trabajo no pudieron evitar dejar caer alguna lágrimas.

Fue hace unas horas cuando la pareja regresó a casa después de que ella dio a luz a la bebé y el DJ compartió en sus redes sociales cómo fue este emotivo momento que dejó en lágrimas a algunos y recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, amigos y colegas de trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video que compartió Gianluca en sus redes sociales, mismo con el que añadió como descripción: "Bienvenida a casa Princesa... Te amamos muchísimo", vemos que la entrada de su mansión fue adornada con un gigante moño en color lavanda que se abría a la mitad y dejaba al descubierto un tierno detalle por parte del padre para recibir a las mujeres más importantes de su vida.

Al entrar se ve que hubo pétalos de rosas rosas en el suelo, mientras tierno osos y globos gigantes adornaban el camino hacia la entrada de la casa, el jardín también tenía algunos bouquets de globos en color rosa que eran sostenidos por elefantes rosados y ella, con tanta emoción por la sorpresa, no pudo sostener las lágrimas y comenzó a llorar.

Por si fuera poco, los empleados tanto de cocina, como limpieza, las nanas de la bebé y hasta sus perros los esperaban en la entrada para recibirla con un fuerte aplauso y al ver que Gianluca bajaba a la pequeñita en un portabebés no pudieron contener las lágrimas, pues a tener tantos años trabajando para este famoso empresario ya lo ven como familia.

Pero la sorpresa no terminó ahí, pues al entrar a la casa Sharon se percató de que había una mesa repleta de bocadillos y lista para comenzar una comida en celebración de que por fin las dos mujeres ya estaban en casa y todo había salido bien durante el parto.

Así fue la lujosa bienvenida a casa de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Comparten la primera fotografía de la bienvenida de su hija. Foto: Instagram

El video termina mientras vemos escenas de los adornos, entre ellos la panza de yeso que se hizo Fonseca durante sus últimos meses de embarazo, así como escenas de la pareja de lo más emotiva junta y dándose un fuerte abrazo, mientras se desvanece la imagen y vemos la leyenda: "Bienvenida Blu Jerusalema".

Desde el anuncio de que se convertirían en padres por primera vez, se sabía que lo harían todo para su bebé y todo esto quedó demostrado durante la revelación de sexo, la cual no fue para nada algo parecido a lo que hemos visto antes, ya que él se lució con ese día tan especial en el que descubrieron que serían padres de una hermosa princesita.

Se trata de una inusual y excéntrica revelación de sexo en los jardines de la enorme residencia del DJ y empresario ubicada en Bolonia, Italia, momento que quedó grabado en video, en el que se aprecia a ambos esperando a un helicóptero y conforme se acerca a los futuros papás, libera un humo de color rosa revelando que esperan a una niña.

La reacción de ambos al enterarse fue de lo más tierna, pues no sabían de la emoción al enterarse que muy pronto tendrán a una hermosa princesita entre sus brazos. El video se posicionó entre uno de los más vistos de la cuenta del famoso, ya que ha logró juntar más de 6 millones de vistas y un millón 800 mil me gustas a pocas horas de su publicación.

La relación de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca iniciaron su romance en 2008 y, pese a las diferencias de edades, la pareja se ha mantenido sólida. Ella tiene 25 años y él 52. Hace algunos meses, la pareja anunció que se convertirían en padres y desde ese momento no han dejado de compartir su felicidad a través de sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo