Show

Así fue la lujosa boda de Galilea Montijo

La boda de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se realizó un 6 de agosto del año 2011

Por  El Debate

Así fue la lujosa boda de Galilea Montijo

Así fue la lujosa boda de Galilea Montijo

Fue el día 6 de agosto del año 2011 cuando Galilea Montijo unió su vida a la del empresario  acapulqueño Fernando Reina Iglesias.

La boda se realizó  en la bahía de Acapulco, cuando los enamorados solo tenían  cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La boda de Galilea Montijo y  Fernando Reina Iglesias fue en una villa e inició a las 7:00 de la noche. En ese entonces el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, fue quien realizó la ceremonia por el civil.

Damás de honor en la boda de Galilea Montijo

Roxana Castellanos

Paola Cuellar

Claudia Arroyo

Las tres iban vestidas de rojo. Algunos de los invitados fueron:  Alan Tacher, Monzerrat Oliver, Barbara Coppel,  Raul Aráiza, Ines Gomez Mont y el actor Fernado Alonso.

Gloria Trevi cantó en la boda de Galilea Montijo

Fue la mismisima Gloria Trevi quien amenizó la boda de Galilea Montijo, en ese entonces se mencionó que Gloria viajó en un avión privado para poder llegar a tiempo al evento, la cual terminó hasa el día siguiente.

Se informó también que entre los invitados se encontraba Federica Quijano, ex Kabah, quien cantó "La calle de las Sirenas".

Galilea pasó una noche increíble estaban sus mejores amigos y familia, los invitados mencionaron que la pareja lucía completamente feliz.

La exclusiva de la boda la vendío a una revista. 

Boda de Galilea Montijo.

Quién es el esposo de Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo