Selecciona tu región
Show

Así fue la pelea de Galilea Montijo y Laura Bozzo: "ella no tiene autoridad moral para hablar de mí"

Por Francisco Inzunza

-

La controvertida Laura Bozzo se unió a "Las Estrellas bailan en Hoy", la competencia de baile que se lleva a cabo en el programa "Hoy". Una de las personas más sorprendidas fue Galilea Montijo, conductora de este show, ya que hace unos años protagonizaron una pelea verbal y que se volvió mediática. Al ver los abrazos que se dieron durante la emisión, muchos usuarios de redes sociales recordaron el conflicto que protagonizaron la peruana y la mexicana.

Todo ocurrió en el 2012 cuando la conductora de televisión Galilea Montijo, contó en el matutino "Hoy", que Laura Bozzo había intentado correrla de unos pasillos de un set que compartían entre foros en Televisa.

Gali mencionó en aquella ocasión que estaba dando una entrevista y de un momento a otro, mandaron a gente de la producción del show que tenía en ese entonces Laura Bozzo, para correrlos del lugar. La esposa del político mexicano Fernando Reina Iglesias, dijo que eso fue una situación "indignante, porque en 20 años que tengo en la empresa pues nunca había escuchado esto y yo tampoco sabía que los pasillos tenían dueños".

Leer más: Netflix le hizo el fuchi a Televisa y la empresa de Emilio Azcárraga Jean vetó a Luis Miguel

De acuerdo con Galilea Montijo, posteriormente se enteró que Laura Bozzo había mandado a esas personas, "cuando sale ella del foro ella es lo que pide, que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar".

Me molesta muchísimo y me parece indignante que se le permita y trate de esa manera a gente que llevamos años en esta empresa.

Y como era de esperarse, Laura Bozzo no se quedó callada y en su entonces talk show "Laura", aseguró que Galilea Montijo le había atacado: "le dijo a Pepillo Origel que si necesitaba una hermana ella se la podía prestar, cuando ella no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mí".

Galilea Montijo, quien por muchos años ha sido una de las conductoras estelares de "Hoy", no quiso seguir con esa pelea de dimes y diretes, optando por ya no hablar de ese tema.

Leer más: Diana Bracho a punto de morir desangrada mientras grababa Cuna de Lobos

Luego de que Laura Bozzo se uniera a "Las Estrellas bailan en Hoy", Galilea Montijo se mostró contenta y le dio una calurosa bienvenida "a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal".

En sus redes sociales la "Señorita Laura" (también conocida como "La abogada de los pobres"), manifestó que estaba feliz con su reencuentro con Galilea Montijo.

Gracias Gali, terminaremos como dijiste de limar asperezas con un tequila, te adoro eres la mejor, además representaré a las mujeres mayores y les demostrare que la edad está en el espíritu, vamos con todo.

Síguenos en