Show

Así fue la primera presentación como novios de Belinda y Christian Nodal en "La Voz" (VIDEO)

La pareja derrochó gran química al interpretar el tema "De los besos que te di", de Christian Nodal

Por  Gilberto Coronel

Así fue la primera presentación como novios de Christian Nodal y Belinda(Instagram)

Así fue la primera presentación como novios de Christian Nodal y Belinda | Instagram

México.- Todo México enloqueció esta noche tras la presentación musical de "La Voz Azteca", en la cual Christian Nodal y Belinda fueron los protagonistas interpretando el tema "De los besos que te di", del cantante sonorense, y demostrando la gran química que tienen como pareja.

Se trata de la primera presentación como novios de los cantantes, después de que hace algunos días confirmaran que tenían una relación que se desató durante las grabaciones del programa de talentos de Televisión Azteca y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde todos han quedado fascinados y sorprendidos del notorio amor que ambos se tienen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tema fue elegido por Belinda, pues es una canción que le gusta mucho de Nodal, y según detalló, desde que se enteró que estaría en el programa como coach compartiendo créditos con el cantante de 21 años supo que en algún momento tendría que interpretar ese tema a su lado.

Belinda fue quien eligió el tema. Foto: Instagram

Para interpretar este tema, los cantantes se vistieron con atuendos combinados, ella con un vestido blanco lleno de detalles plateados y zapatillas blancas, mientras que él, demostrando una vez más ser fanático del estilo, vistió un traje clásico de regional mexicano, pero con su toque representativo; una infinidad de cintos que adornaban las mangas de su chamarra y la parte de abajo de su pantalón, complementado con un sombrero en color negro.

 

Sin duda alguna la química y el amor que existe entre ambos fue lo que hizo esta presentación muy especial, diferenciándose del resto de la historia de "La Voz", pues jamás había habido ninguna pareja entre los coaches, por lo que nunca había subido al escenario una pareja a presumir de su amor ante las cámaras.

Desde el inicio del programa de este lunes, se estuvo adelantando lo que se venía con esta presentación, mostrando a ambos cantantes hablando sobre su experiencia al cantar por primera vez juntos, mientras aparecían escenas donde se les veía muy románticos el uno con el otro.

Además, Nodal reveló que, tras conocer a Belinda en unos importantes premios de música, la contactó para planear una colaboración juntos, pero sobre esto no se contaron más detalles, aunque se cree que sea muy pronto cuando vea la luz, principalmente tras el anuncio de su noviazgo.

La pareja derrochó gran química en el escenario. Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal confirman su noviazgo

Recientemente, la cantante Belinda y Christian Nodal confirmaron que tienen una relación, y fue justo él quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías en donde posa con la actriz desde un yate muy amorosos y lo acompañó con un simple, pero increíble "Te amo".

Cabe mencionar que estos dos cantantes comparten créditos como "coaches" en La Voz Azteca, de TV Azteca, en donde se habían dejado ver muy indiferentes entre ellos, llegando a hacer rumores de que no se caían muy bien, pero algunos creían que era porque se gustaban, y al parecer sí fue así, tras fuertes rumores, hoy se confirmó que andan.

Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Lupillo se alucinó de más": el mensaje que aplaude Belinda en las redes sociales

Los románticos besos entre Belinda y Christian Nodal de los que todos están hablando

Compiten en redes Belinda y Eiza González por quién ha tenido a los mejores novios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo