Show

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Álex Fernández Jr. a Alexia Hernández

Álex Fernández, "El Heredero" e hijo de Alejandro Fernández, reveló los detalles de su espectacular propuesta de matrimonio para Alexia Hernández con quien tiene 10 años de noviazgo

Por  Gilberto Coronel

Álex Fernández,

Álex Fernández, "El Heredero" e hijo de Alejandro Fernández, reveló los detalles de su espectacular propuesta de matrimonio para Alexia Hernández | Instagram

México.- Muy pronto volveremos a ver a la familia Fernández vestida de gala para una importante ocasión, pues el hijo mayor del cantante Alejandro Fernández, Álex Fernández Jr. se casará con su novia Alexia Hernández con quien tiene más de diez años de relación y en entrevista revela a detalle cómo fue la espectacular propuesta de matrimonio.

En una entrevista exclusiva con la revista Hola, el hijo del charro contó que la entrega del costoso anillo de compromiso, firmado por la ostentosa marca Tiffany, fue muy romántica, "al atardecer en un helipuerto con Guadalajara a sus pies", logrando ser la envidia de muchos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, el joven adelantó que se casará vestido de charro y acompañado por mariachis, en una ceremonia muy parecida a la de su hermana Camila Fernández y Francisco Barba, quienes se unieron en matrimonio hace muy poco después de pocos meses de relación de noviazgo.

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Álex Fernández Jr. a Alexia Hernández
Álex Fernández y Alexia Hernández son un buen ejemplo a seguir. Foto: Instagram

Aunque muchos creen que ha tomado la decisión después de la boda de su hermana, la realidad es otra, pues el intérprete mexicano que actualmente promociona su sencillo 'Lo que tú necesitas', tenía la inquietud de casarse con su novia mucho antes de que lo hiciera Camila, pero por cuestiones de trabajo no se pudo en ese momento.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre la futura boda, pero es seguro que muy pronto veamos de nueva cuenta a toda la familia Fernández reunida, tal y como fue el mes pasado por la boda de Camila y esperamos que esta vez sí veamos al gran Vicente Fernández vestido de charro para la celebración de su nieto.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Álex y Alexia?

Muchos se preguntan cómo es que esta relación tan sólida comenzó, bueno pues te contamos. Varios portales de noticias han dado a conocer que Alexia y Álex se conocieron el 24 de diciembre de 2010 y comenzaron pronto una relación de noviazgo formal. La pareja jugaba a las escondidas cuando él le pidió a la joven que fuera su novia y ella de inmediato aceptó.

Aunque eran muy jóvenes, una importante relación comenzó y hasta ahora no han dejado de amarse, poniendo el ejemplo de ser una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento. En diferentes ocasiones los vemos protagonizando románticos momentos en las redes sociales y recibiendo cientos de halagos y comentarios.

Alejandro Fernández Jr., "El Heredero", es uno de los cinco hijos que tiene Alejandro Fernández, "El Potrillo", él nació del primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a las gemelas Camila y América.

De los cinco hijos que tiene el intérprete de exitosos temas mexicanos, dos tienen una relación formal, una está casada y los otros dos están solteros. Se trata de Álex, el mayor, y América, la gemela de Camila, quienes están actualmente comprometido y en una relación, respectivamente, mientras que Camila recién dio el sí frente a Dios y los menores, Emiliano y Valentina están solteros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo