Selecciona tu región
Show

Así fue la tierna reacción de los ex RBD al embarazo de Dulce María

Por Gilberto Coronel

-

México.- El día de ayer, la cantante y actriz Dulce María causó sensación en las redes sociales al revelar que será madre por primera vez, junto a su esposo Paco Álvarez, con quien tuvo una íntima celebración de bodas en noviembre del año pasado en el estado de Morelos.

El anuncio de inmediato se volvió tendencia en Internet, por lo que sus ex compañeros de reparto en la telenovela Rebelde, de Pedro Damián, no tardaron nada en reaccionar a esta increíble noticia en tiempos difíciles debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Pese a la distancia, los años que han pasado y las polémicas que se han hecho, los actores Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez demostraron que siguen manteniéndose al tanto de la vida de los otros por lo que reaccionaron a esta noticia de una manera muy peculiar.

Qué hermosa noticia. ¡Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora sí, ¡agárrate! ¡Qué Dios los bendiga!", le escribió Anahí en la sección de comentarios, quien ya es madre de dos pequeñitos.

Felicidades, ardilla", añadió entre los comentarios Poncho Herrera, utilizando el cariñoso apodo que los miembros de la banda RBD le tenían a la futura madre.

OMGGGGGGG, ¡felicidades, Dul!", le escribió Christian Chávez, quien recientemente ha sido la sensación por su participación en la serie de Netflix, "La Casa de las Flores".

Qué gran noticia. Una nueva etapa muy hermosa en sus vidas. ¡Viva!", escribió von Uckermann, mientras que Maite Perroni reaccionó un emojis de corazones.

¿Te gusta la amistad que mantienen los ex RBD?

0%
No 0%
Síguenos en