Selecciona tu región
Show

Así fue la última vez que Pedro Infante vio a sus hijos, como si hubiera presagiado el final

Por Gilberto Coronel

-

El 15 de abril de 1957 murió trágicamente Pedro Infante tras un accidente de avión en Mérida, Yucatán, un suceso que cambió para siempre la vida de muchos como a sus hijos, que nunca se imaginaron no volver a ver su padre, luego de un gran momento juntos.

Era el 28 de marzo del mismo año cuando el cantante y actor vuelve a Mérida para pasar tiempo con sus hijos Pedro y Lupita Infante Torrentera sin saber que sería la última vez que se verían y esa la última despedida.

Durante aquel momento, Pedro Infante pasó toda una semana de vacaciones con sus niños, tiempo que aprovechó para consentirlos al máximo, desde pasearlos en su precioso Mercedes deportivo valuado en $85,000 pesos y hasta visitar Cancún.

La estrella del cine mexicano pasó los mejores momentos al lado de sus pequeños y luego de varios días juntos, un 05 de abril, sólo diez días antes de su trágica muerte, los regresó a la Ciudad de México para seguir trabajando.

Pedro regresó a Mérida en un vuelo comercial junto a Pepe, su hermano, que tuvo parte importante en su carrera, para ultimar los detalles de la posible compra de unos terrenos en Tulum, enfocado en su trabajo y otros temas.

Durante el tiempo que pasó en la capital, Infante tuvo la oportunidad de visitar a su madre y hasta hablar con Lupita Torrentera para agradecerle el tiempo que le había permitido vacacionar con sus hijos, mostrándole fotos y contando lo bien que la pasaron.

Leer más: FOTO: Celia Lora conquista a todos con el mejor escote que ha usado en años

Luego de unos días, Pedro Infante falleció en un doloroso accidente de avión en Mérida que consternó a todo México y dejó un dolor que hasta el día de hoy ha sido irreparable, pues fue uno de los actores más importantes del país azteca y a día de hoy, no se ha encontrado otro igual.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más

Últimas noticias