Selecciona tu región
Show

Así fueron el vestido y traje de bodas de Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez

Por Jorge Rodarte

-

México. La periodista Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez se casaron y varios portales de noticias comparten cómo fue su boda. Ambos lucieron atuendos espectaculares y en sus respectivas redes sociales muestran cómo lucieron.

Tras cinco años de noviazgo, la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda y el empresario Iván Martínez se casaron a finales de abril, pero apenas este día comparten la noticia en sus redes.

Iván Martínez publica  en Instagram lo felices que lúcen él y su ya oficial esposa Mara Patricia Castañeda. Mara utilizó un atuendo conformado por un traje sastre color marfil y lleva en sus manos un ramo de flores blancas y rosas, mientras que Iván optó por un saco negro y una playera en color blanco.

Foto de Instagram @figurinx

Amigos y seguidores de Mara Patricia e Iván les comparten sus buenos deseos en Instagram: "Que Dios bendiga su unión por muchísimos años más y que siempre guie sus caminos juntos", "que vivan los novios", "me dio un gran infarto de la felicidad", "que sigan disfrutándose cada momento".

Iván pidió a Mara Patricia Castañeda en el verano de 2020 que se convirtiera en su esposa, y aceptó, pero por varios motivos, compromisos de trabajo entre ellos, no pudieron realizar su esperada boda sino hasta hace apenas pocos días atrás.

Te recomendamos leer:

Mara Patricia anteriormente estuvo casada con el cantante Vicente Fernández Jr. Ambos se casaron por el civil el 15 de diciembre de 2007 en la Ciudad de México y ocho años después ella dio a conocer que se separaba de Vicente Jr., esto a través de su equipo de abogados.

Rueda de prensa de Colectivos de Madres Buscadoras de todo México, desde GDL
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más