Selecciona tu región
Show

Así fueron las románticas vacaciones de Semana Santa de Vicente Fernández Jr. y su joven novia por Colombia

Por Gilberto Coronel

-

Colombia.- Durante los días de Semana Santa, Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, la pareja más hablada del momento, disfrutaron de unas merecidas vacaciones por las paradisiacas playas de Colombia, evidenciando a través de sus redes sociales lo bien que la pasaron juntos.

Fueron unas románticas vacaciones las que presumieron por todo lo alto Mariana y Vicente en Islas del Rosario, un pequeño archipiélago formado por 28 islas en la zona de Cartagena de Indias, Colombia, un destino turístico muy popular del país.

A través de Instagram, la pareja compartió un par de fotografías de sus vacaciones, dejándose ver de lo más cariñosos juntos y dedicándose mensajes repletos de amor con los que dejan en claro lo fuerte que es su relación y ese vínculo que los mantiene unidos.

Así fueron las románticas vacaciones de Semana Santa de Vicente Fernández Jr. y su joven novia por Colombia

Mariana González fue quien se robó todas las miradas al presumir un escandaloso traje de baño de dos piezas que destapó ese cuerpazo de envidia que le valió el titulo como "La Kim Kardashian Mexicana".

Por su parte, Vicente Fernández Jr. se dejó ver muy a la moda con un fresco traje de baño masculino compuesto por unos shorts de estampado en tendencia y una camiseta básica en color blanco.

A través de sus respectivos perfiles en redes sociales, la pareja del momento dejó en claro que gozaron de todos los lujos en estas vacaciones de Semana Santa, disfrutando de todas las atracciones del lugar, también un menú repleto de platillos de lujo, e instalaciones de entretenimiento.

Leer más: Gabriel Soto festeja su cumpleaños 47 a a lado de Irina Baeva y sus hijas

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más