Selecciona tu región
Show

Así ha cambiado físicamente Andrea Legarreta a través de los años

Por Francisco Inzunza

-

Desde muy pequeña Andrea Legarreta comenzó su andar en el medio del espectáculo; a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en programas como "Nosotros los Gómez", "Papá soltero", "Plaza Sésamo", la telenovela "Carrusel" y más.

Andrea Legarreta Martínez nació el 12 de julio de 1971 en la Ciudad de México; desde niña ha mantenido ese carisma que la caracteriza. En sus redes sociales ha compartido con sus millones de seguidores fotografías de su infancia, realmente adorables.

Andrea Legarreta es hoy por día una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. A la edad de 16 años ingresa al grupo musical "Fresas con crema" y comienza su carrera como conductora en el programa "Música futura". En 1989 participa en su primera telenovela "Mi segunda madre", en el personaje de Denisse.

Otras de las telenovelas en las que ha participado son:

  • "Más allá del puente".
  • "Simplemente María".
  • "Alcanzar una Estrella".
  • "Muñecos de papel".
  • "Baila conmigo".
  • "La sombra del otro".
  • "No tengo madre".
  • "Vivan los niños", entre muchas otras.

Andrea Legarreta también ha participado en el cine, series y como conductora en varios programas de televisión. Luego de formar parte de más de 10 telenovelas, en 1997 decide regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa "Hoy Mismo" que duró 2 años, no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, en el que ha sido conductora titular durante casi 20 años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera.

La conductora de televisión y el cantante Erik Rubín se conocieron en discoteca muy famosa en Acapulco, Guerrero a fines de 1999 y al poco tiempo comenzaron una relación amorosa, con la cual los padres de la también actriz no estaban de acuerdo, ya que consideraban al Timbiriche como un “chico malo”, sin embargo, el cantante hizo todo lo posible por ganárselos.

A los cinco meses de noviazgo contrajeron matrimonio en el puerto de Acapulco el 1 de abril del año 2000. Fruto de su amor tuvieron a sus hijas Mia y Nina Rubín (de 14 y 13 años de edad respectivamente).

Síguenos en