Show

Así ha reaccionado Danna Paola ante el gran éxito de su nuevo álbum "K.O."

La cantante mexicana vivió unos momentos de terror ante la filtración de su nuevo álbum, sin embargo, su nuevo trabajo musical ha tenido gran éxito

Por  Francisco Inzunza

Danna Paola tiene casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Danna Paola tiene casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pese a que debió lanzar su nuevo álbum "K.O. (Knockout)" antes de lo previsto tras ser filtrado, dicha producción discográfica ha tenido un éxito absoluta, lo que tiene más que satisfecha y feliz a la cantante mexicana Danna Paola, quien han tenido uno de los mejores lanzamientos musicales de su carrera artística.

"Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es...gracias", expresó Danna Paola en una reciente publicación en su feed de Instagram, resaltando que su álbum "K.O." tiene un gran significado para ella, "dos años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás, es también lo que ha hecho posible todo esto".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La también actriz de la serie española "Élite" donde interpretó el personaje de "Lu", mencionó a cada una de las personas que hicieron posible su nueva producción discográfica, entre ellos sus managers Abraham Reyna, Sandra Roldán y Jesús Blaife. "Gracias por todo su esfuerzo, amistad, su pasión y creer tanto en mi, y empujarme a seguir creciendo, les amo".

La cantante originaria de la Ciudad de México, manifestó que esto es un sueño hecho realidad, agradeciendo a su vez a cada una de las personas involucradas por creer mucho ella, en su proceso como artista y especialmente, por creer en su álbum "K.O.".

Mi familia, amigos, amores perdidos y seres humanos que me ayudaron a salir de todo este break up, lloraron conmigo y rieron hasta sacar todo, a quien llegó en el momento perfecto para volverme a abrir las alas y hoy creer en el amor otra vez.

Leer más: ¡Se le cumplió! Danna Paola aparece en espectacular de Times Square en Nueva York para promocionar su álbum

La ex novia del actor Eleazar Gómez, quien enfrenta un proceso legal tras agredir físicamente a su novia Stephanie Valenzuela, comentó en su post que "K.O." musicalmente hablando es el álbum más especial para ella, ya que trabajó junto a maravillosos co-autores y productores que admira profundamente y que la ayudaron a transmitir sus emociones en cada una de sus canciones, "fueron mis terapeutas musicales, gracias infinitas por crear magia conmigo".

Danna Paola también agradeció al cantante colombiano Sebastián Yatra, a la cantante española Aitana, a la brasileña Luísa Sonza y al intérprete de origen líbano-británico Mika, por las colaboraciones musicales que hicieron para esta producción discográfica. "Gracias a estos grandes artistas y humanos, gracias por formar parte de esto, los admiro y los quiero mucho".

Por último envió un especial agradecimiento a sus millones de fans. "Por supuesto, gracias Dreamers por darme las fuerzas para seguir creyendo en mi, este álbum es para ustedes, los amo".

Leer más: Filtran nuevo álbum de Danna Paola y lo lanzan de emergencia

"Terminé de leer el texto llorando, todo lo que estás logrando es fruto de tu trabajo y dedicación, estoy tan feliz por ti. No tengo palabras para describir lo perfecto que es este álbum, gracias Danna por regalarnos esta joya, por compartir sus sentimientos con nosotros a través de canciones", "nada que agradecer eres una mujer chingona y a pesar de todo, sigues adelante y estás posicionada como la mexicana más exitosa del último año", "tú siempre tan agradecida, eso te caracteriza muchísimo linda, la mirada en el cielo y los pies en la tierra, eres grande mi chiquita, estaremos siempre para ti y muchas felicidades", son algunos de los comentarios de parte de sus fans.

El nuevo álbum de Danna Paola tiene 11 canciones. Foto: Instagram @dannapaola

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo