Selecciona tu región
Show

Así ha sido el impactante cambio físico de Vanessa Guzmán

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las actrices mexicanas más destacadas es Vanessa Guzmán, quien fue coronada como Nuestra Belleza México de 1995 representando al país en el concurso Miss Universo en 1996 y en la actualidad parece otra mujer.

45 años de edad son los que tiene la artista y, para muchos, en la actualidad luce irreconocible y es que se ha enfocado en tener una vida fitness y dejar atrás el mundo de la actuación para enfocarse en el fisicoculturismo.

Recientemente, la actriz dejó sin habla a muchos, esto al presentarse a competir en el Vallarta Body Fit con un cuerpo de impacto, logrando hacerse acreedora de tres medallas por su anatomía y esfuerzo.

Vanessa Guzmán apareció mostrando un físico musculoso que dejó a todos impactados y es que no se le parece nada a lo que antes tenía, por lo que te mostramos cómo ha sido el drástico cambio que ha atravesado y que le ha costado esfuerzo de años.

Así ha sido el impactante cambio físico de Vanessa Guzmán

En el pasado, la actriz lucía un físico muy diferente al actual, lo primero que se destaca es que no tenía un cuerpo tan marcado y musculoso, pero sí delgado y en buena forma, ue mantuvo por varios años hasta la actualidad.

Hasta hace poco tiempo, Vanessa decidió enfocarse en llevar una vida fitness y comenzar a trabajar en el fisicoculturismo, entonces, su físico comenzó a cambiar y en la actualidad es completamente distinto al que antes poseía.

Ahora, Guzmán parece estar en la mejor forma posible y aunque muchos se lo aplauden, hay personas que la critican y atacan constantemente, asegurando que su cuerpo luce muy masculino ahora en lugar de verse femenino.

Leer más: Renata Notni está que arde como el sol al aparecer con un mini bikini

Ante las críticas, la estrella de la televisión mexicana se mantiene sin cuidado, pues está trabajando en lo que más le gusta y una vida muy saludable. Vanessa Guzmán ha sido comparada hasta con Bárbara de Regil por un físico bien marcado como el de la estrella de Rosario Tijeras, sin embargo, sí que existen cambios importantes.

Síguenos en