Selecciona tu región
Show

Así ha sido la evolución de Black Widow de Scarlett Johansson en el UCM

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Ha sido un largo camino para la actriz Scarlett Johansson, quien ha tenido la oportunidad en diversas ocasiones de interpretar el personaje de Black Widow o la Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM/MCU), ganándose el cariño de millones de fans y el público en general.

La evolución de este emblemático personaje de los Vengadores no ha tenido comparación alguna, la primera vez que se le vio en la pantalla grande fue en "Iron Man 2" (2010), introduciendo así a Black Widow al UCM y logrando una gran apreciación por el público.

Una vez dentro del equipo vengador, a Natasha Romanoff se le volvió a ver a cuadro "The Avengers" (2012), pero con un gran cambio de look, pues dejó de lado su cabellera larga, para lucir un corte que la destacó y engalanó ese color rojizo de cabello.

Leer más: Katy Perry anuncia "Play", su esperada residencia en Las Vegas

Posteriormente llegó su participación de nueva cuenta en la historia de otro personaje, "Captain America: The Winter Soldier", donde presentaron a una heroína con un nuevo traje y nuevo look, ya que su cabello se lució más naranja con un estilo más largo, lacio y sin fleco.

Así ha sido la evolución de Black Widow de Scarlett Johansson en el UCM

"Avengers: Age of Ultron" (2015) fue la siguiente aparición de Nat, regresando a ese emblemático corto y rojo con el que se robó las miradas de todos. Más tarde regresó a las aventuras del Capitán América en "Captain America: Civil War" (2016), viviendo una pelea sin comparación dentro del UCM.

Sus siguientes apariciones fueron en "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), las películas más taquilleras de la franquicia, luciendo looks completamente diferentes el uno al otro, pues en la primera entrega apareció con el cabello corto y rubio y en la segunda con su tono rojizo natural, un estilo más largo y las puntas rubias que quedaron de lo que antes utilizó.

Leer más: Llega a Netflix "El baile de los 41"; la vida LGBT en el Porfiriato

Finalmente, será el próximo 09 de julio cuando veamos de nueva cuenta a Scarlett Johansson en la película "Black Widow", su primera película en solitario y su supuesta despedida del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la franquicia quiere despedir al personaje de la mejor manera posible después de su muerte en "Avengers: Endgame".

¿Te gusta el personaje de Black Widow por Scarlett Johansson?

0%
No 0%
El primer poster oficial de LOKI, la nueva serie de Disney +
Síguenos en