Show

Así han sido los días de cuarentena de Mia Khalifa

La ex actriz ha presentado un gran cambio físico en estos días de confinamiento y ha mostrado los resultados en sus redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Mia Khalifa ha logrado mantener una esbelta figura en estos días de confinamiento(Instagram)

Mia Khalifa ha logrado mantener una esbelta figura en estos días de confinamiento | Instagram

Estados Unidos.- Para Mia Khalifa la cuarentena y los días de confinamiento no han sido algo difícil, ya que, a diferencia de muchas personas, se ha propuesto seguir adelante con su vida saludable y activa y esto le ha rendido muy buenos frutos, pues ahora luce un físico completamente diferente.

La ex actriz de contenido para adultos mediante sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicio y sus rigurosas dietas para mantenerse en forma y con cuerpo de envidia, aunque en distintas ocasiones se ha quejado sobre su necesidad de volver al gimnasio, pero por el momento se ayuda con lo que puede desde casa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Internautas se han quedado sorprendidos con su nueva apariencia, pues luce una figura mucho más delgada, motivos que han dado pie a rumores sobre alguna enfermedad o afectaciones de los días en encierro, ante esto, la joven refirió que su cambio en talla tiene antecedentes desde diciembre del año pasado, ya que hace ocho años llegó a pesa más de 77 kilógramos.

Además de compartir sus significantes cambios físicos, Mia también ha publicado íntimos momentos con su pareja, con quien está pasando estos días tan duros para muchos y ha dejado en claro que una buena compañía en esta época puede hacer muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild weekends at The Sandberg house @robertsandberg ♥️

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Para evitar sentirse mal sobre los gimnasios y establecimientos cerrados, Khalifa ha comprado diversos aparatos para ejercitarse por Internet, esto para lograr tener un entrenamiento adecuado y seguir al pie de la letra los ejercicios que su instructor le envía en videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Need to get back in the torture chamber with @valdemarfredriksson ASAP �� @vfctraining

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Pese a su drástico cambio, la joven sigue siendo una de las estrellas favoritas del público en Internet, pues cuenta en las redes sociales con un total de veinte millones y medio de seguidores y sus publicaciones contantemente rebasan los 300 mil me gustas, incluso, algunos pasan del millón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Restaurants were the only way to get me out of the house after 3pm. I miss them. A lot.

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo