Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • Declaraciones

Así le hacía el feo Pepillo Origel ¡a su novio!

Mientras él se expresaba muy bien del conductor, Pepillo lo trataba con desprecio

México.- En noviembre de 2010 TV Notas presentó una entrevista en exclusiva con Luis Ernesto Gutiérrez, quien sin nada qué ocultar, habló de su tórrido romance con Juan José Origel.

Fue una década la que vivieron como pareja estable, y hasta vivieron juntos en un exclusivo departamento de la colonia Polanco, en la CDMX.

"En un bar me lo presentaron, fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación de 10 años, una relación íntima, amorosa, ¡sí hubo mucho amor!", nos dijo.

Agregó que lo amaba incondicionalmente a pesar de que Origel tenía un carácter muy grosero y fuerte.

Sin embargo, la reacción del conductor no fue la misma que la de Luis Ernesto, pues lo llegó a tratar con desprecio:

Se empeñó a negar su relación amorosa, y juró que era un simple ex empleado despechado.

Despedido

Hace poco, el contrato de Pepillo Origel con Televisa terminó, lo que ha desatado toda clase de rumores pues no está muy claro el motivo por el que fue despedido. 

 “Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo”, dijo.

De acuerdo con medios, “Pepillo” aún sigue incrédulo ante lo ocurrido, “Te avisan entonces te preguntas qué pasa, qué sucede en una empresa a la que tú le tienes tanto cariño, de tanto tiempo y de tantos años, la verdad es que yo no tengo ninguna queja porque a mí me han tratado muy bien y bendito sea Dios lo que tengo lo tengo gracias a Televisa, la verdad, no estoy en contra ni dolido ni nada, pero sí me genera sentimiento la verdad porque sí se siente muy feo”.

Y es que su contrato de exclusividad termina este mes y aunque dice que si ha tenido propuestas de trabajo, él desea continuar con su programa donde participa a lado de Martha Figueroa en Unicable, “Hacen y deshacen”.

El periodista de espectáculos Juan José Origel desmintió haber estado en los pasillos de Grupo Imagen para pedir trabajo.

Sin embargo, "Pepillo" Origel no descartó la posibilidad de hacerlo, pero no en el programa "Sale el Sol", donde el encargado de espectáculos es Gustavo Adolfo Infante, pues quiere su propio programa.

Señaló además que acudirá a TV Azteca, con Paty Chapoy, quien en varias ocasiones lo ha invitado a unirse a su programa "Ventaneando".

Esto luego de que Televisa decidiera no renovar su contrato de exclusividad, se informó en el programa "Shanik en Fórmula".

Algunos allegados al conductor aseguran que se encuentra muy deprimido y pasando por una etapa muy difícil en su vida.

El motivo

De acuerdo con la revista Fama, Juan José Origel estaba muy indignado por la cancelación de la serie basada en la vida de Silvia Pinal, despotricando contra Televisa, y dicen que en castigo le quitaron la exclusividad.

El periodista de espectáculos es gran amigo de la Pinal, y cuando se enteró de la cancelación de la serie, se dedicó a hablar pestes de algunos de los ejecutivos de la empresa, y decía que ese no era el trato que merecía la primera actriz, quien es considerada una de las últimas divas del cine de oro mexicano.

Es así como, se menciona que al parecer sus comentarios llegaron a oídos de los altos mandos de la televisora, y algunos aseguran, que ese fue el motivo por el que le retiraron la exclusividad, o sea una jugosa cantidad mensual que recibía aunque no participara en ningún programa.

Otras versiones señalan que la televisora está apostando por talentos jóvenes y ha optado por deshacerse de algunas de sus figuras con mayor antiguedad.

Despido

Cuando llamaron a Pepillo Origel a la oficina, él ya sabía lo que le iban a decir: que su contrato de exclusividad con Televisa había terminado. Unos días después de saber la noticia, el comunicador tiene sentimientos encontrados pues si bien eso le abre puertas para colaborar con otras televisoras, no deja de ser algo triste.

“Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo", dijo en entrevista.

"Yo llevo más de veinte años trabajando en Televisa y con un -ya se te acabó el contrato, adiós- te avisan, entonces te preguntas qué pasa, qué sucede en una empresa a la que tú le tienes tanto cariño, de tanto tiempo y de tantos años, la verdad es que yo no tengo ninguna queja porque a mí me han tratado muy bien y bendito sea Dios lo que tengo lo tengo gracias a Televisa, la verdad, no estoy en contra ni dolido ni nada, pero sí me genera sentimiento la verdad porque sí se siente muy feo.”

 

Hoy a las 7:30 la repetición de @hacenydeshacen con la Diva de México, Silvia Pinal @unicable_canal

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Su contrato de exclusividad terminará este mes, y pese a que le han llegado algunas propuestas de otras televisoras, Pepillo dice que aún no es tiempo de pensar en ellas. 

Tampoco es que esté tan interesado, para él, el escenario ideal sería continuar con el programa que tiene con Martha Figueroa en Unicable, Hacen y deshacen. 

“Me gustaría irme a León a mi casa a descansar, pero si me ofrecen algo que valga la pena por ahí me animo aunque de preferencia quisiera irme a León, venir los jueves a grabar el programa y estar fuera ya de todo esto porque te duele, ahorita ando como sacado de onda y más cuando sientes que le dan preferencia a otra gente que ni siquiera…”.

Su relación con Unicable es muy estable, comentó Pepillo, quien aplaudió el trabajo que realiza ahí con Martha Figueroa, ya que dice, hay muy pocas personas que logran ofrecer los espectáculos como ella. Lo que no se explica es que no exista actualmente en Televisa un programa dedicado a los espectáculos. 

 

Hoy en @hacenydeshacen invitadas @chantal_andere y @shanikberman por @unicable_canal

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

“No sé si a los altos mandos no les interesen”, dijo. 

“La gente va a estar con ganas de ver lo que sucede en el mundo del espectáculo, siempre va a dar, tan es así que los programas que no son de espectáculos ahora meten más de esto que de otras cosas. La información puede ser la misma: tú en la mañana te puedes enterar de las mismas noticias pero lo interesante es cómo lo cuentas, cómo lo dices, a Martha Figueroa es difícil que la tengan otras gentes."

"De hecho tú ves y dices, ah qué barbaridad, pero qué está haciendo esa persona en la televisión, del CEA”.

Recientemente Origel sufrió un accidente automovilístico que dice, no pasó a mayores.

 

Ahora con collarín !! Ni modo !!

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

 

Con información de El Universal