Selecciona tu región
Show

Así levanta Aracely Arámbula su cucu de frambuesa para verse sexy

Aracely Arámbula no se anda con juegos a la hora de entrenar y compartió un video en redes sociales donde se le ve fortaleciendo su retaguardia

Por Carlos Barrios

-

Aracely Arámbula de 46 años de edad de nuevo pone a todo mundo a que hable de ella, esto después de subir un video en el gimnasio donde se le ve entrenando.

#ArAfamilia bella que les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable, escribe en el video Aracely Arámbula.

En el video se puede ver a la actriz mexicana con unos leggins negro y haciendo pierna, causando mucha emoción entre sus fans.

Leer más: Lorde anuncia su esperado regreso al mundo de la música

"Que su me pegas un poquito de energía para ejercitarme", "Saludos desde Puebla mi ara bella y hermosa", "Quisiera tener esa motivación", le escriben a Aracely Arámbula.´

Para quienes no lo saben belleza siempre le ha sobrado a Aracely Arámbula, pues ella siempre trata de mantenerse en forma.

Otra de las cosas que llaman la atención de Aracely Arámbula es que siempre ha tenido un temple, es decir nunca ha dejado que la polémica la invada o la atrape.

Leer más: Galilea Montijo le dice a Sebastián Rulli que no opine de política mexicana si no es de este país

Cabe mencionar que muchos esperaban ver a Aracely Arámbula en la serie de su ex Luis Miguel, pero esta no se llevó a cabo.


 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones