Selecciona tu región
Show

Así luce Camila Sodi vestida de novia para "Falsa identidad 2"

Por Jorge Rodarte

-

México. Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía y protagonista de teleseries como "Rubí", sorprende en Instagram al  mostrarse cómo luce vestida de novia para "Falsa identidad 2", serie de televisión que protagoniza con Luis Ernesto Franco. Ambos aparecen en su papel de novios. Él la sostiene entre sus brazos y tiene cara de felicidad por su boda.

Camila porta un vestido de novia poco tradicional. No es el típico blanco con cola, sino que su atuendo es con motivos muy mexicanos. Tiene bordados al parecer hechos a mano y lo acompaña con unas botas en color café claro. Camila y Luis Ernesto promocionan de esa manera la segunda temporada de Falsa Identidad 2, que muy pronto el público podrá disfrutar.

"Falsa identidad 2" también cuenta con las actuaciones de Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Alejandro Camacho y Azela Robinson. En la trama, Camila y Luis Ernesto interpretan a Isabel y a Diego, una pareja que con vidas totalmente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.

Foto de Instagram

La primera temporada se estrenó el 11 de septiembre de 2018 y tuvo excelente respuesta por parte de la audiencia que ya pudo verla en México y Estados Unidos. Se trata de una  serie de televisión mexicana-estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo, creada por Perla Farías y coescrita por Sergio Mendoza.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias,   la nueva temporada de "Falsa identidad" retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).

En esta nueva etapa se cuenta que Diego e Isabel  han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska; Diego batalla para adaptarse a su nueva identidad e Isabel se luce con toda seguridad. Tendrán que regresar a México, pero arriesgarán todo por hacer justicia.

Enfrentaron rumores de romance

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, tras formar la pareja protagónica de "Falsa identidad", no pudieron escapar a que se les comenzara a relacionar sentimentalmente, ya que ambos están solteros. En varias entrevistas les han preguntado si tienen romance y han sido claros y precisos al negarlo.

Foto de Instagram

A principios de 2020, Franco contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda que estaba soltero y su relación con Camila Sodi era exclusivamente de trabajo, además de que han podido hacer una excelente amistad. La "química" entre ellos como amigos era perfecta, le aclaró.

A Camila ya la conocía, tenemos muchos amigos en común, pero nunca había trabajado con ella. Ha sido una gran sorpresa para mí. Se ha convertido en una amiga de esas que quieres conservar terminando el proyecto”, contó Franco también por esas fechas en entrevista con People en Español. 

Camila recientemente fue vista en la nueva versión de "Rubí", al lado de José Ron, historia original de Yolanda Vargas Dulché y que años atrás protagonizaron también en la televisión Bárbara Mori y Eduardo Santamarina. Esta joven debutó  en 2004 como actriz al protagonizar "Inocente de ti", donde compartió créditos con  Valentino Lanús, Alma Delfina, Helena Rojo y Salvador Pineda, entre otros.

¿Has visto la serie "Falsa identidad"?

0%
No 0%
Solamente algunos capítulos 0%
Síguenos en

Últimas noticias