Show

Así luce Christian Serratos como Selena en serie de Netflix

Christian Serratos dejó bien claro que se entregó en cuerpo y alma para el papel de Selena el cual está a punto de estrenarse

Por  Carlos Barrios

Así luce Christian Serratos como Selena en serie de Netflix(Instagram)

Así luce Christian Serratos como Selena en serie de Netflix | Instagram

Christian Serratos tiene a todos con la boca abierta, ya que se dio a conocer el primer vistazo de la serie de Netflix, Selena, La serie presenta donde la actriz dejó a todos con la boca abierta, pues luce idéntica a la reina del Tex-Mex, en el nuevo proyecto.

Hasta el momento el video cuenta con más de nueve mil reproducciones además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber a la actriz que se ve espectacular, pues le da un realismo increíble a la fallecida cantante quien fue asesinada a balazos hace varios años por excompañera de trabajo Yolanda Saldívar.

"Espero que la actriz sea hermosa como Selena y que sepa entrar en el personaje como Jennifer López", No había otra actriz que se parezca menos a Selena, ni el cuerpo, ni la cara, ni nada", fueron algunos de los comentarios que recibió el polémico video que hablará sobre la vida de la famosa cantante.

Recordemos que hace unos días se le hizo un homenaje a Selena en Los Premios de la Radio, donde la ceremonia no fue del todo espectacular de acuerdo con internautas, pues al parecer hubo mucha desorganización e incluso se llevó a cabo una pelea protagonizada por Chiquis Rivera y Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Serratos �� (@kishserratos) el

Al parecer todo comenzó cuando Chiquis Rivera le reclamó a Frida Sofía su falta de profesionalismo en el evento, ya que no le gustó como trató a Lupe Esparza, líder de la agrupación, Bronco por lo que ambas mujeres se agarraron en un hotel donde se hospedaron varios famosos.

Por si fuera poco la batalla siguió en redes ya que la hija de Alejandra Guzmán le contestó a Chiquis Rivera por medio de las historias de Instagram donde le dijo de todo, incluso arremetió en contra de su esposo Lorenzo Méndez. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo