Show

Así luce Emma Corrin como Lady Di en The Crown de Netflix

A través de las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de Emma Corrin caracterizada como Lady Di para la cuarta temporada de The Crown

Por  Gilberto Coronel

Emma Corrin dará vida a la amada Lady Di en The Crown de Netflix(AP)

Emma Corrin dará vida a la amada Lady Di en The Crown de Netflix | AP

Emma Carrin ha dejado helados a los fanáticos de la fallecida Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, pues en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la actriz caracterizada como Diana y sin duda alguna presentan un gran parecido.

Todo esto en el contexto de las grabaciones que comenzaron a finales de 2019 de la cuarta temporada de la serie de Netflix "The Crown", una de las más exitosas de la plataforma debido a que muestra la vida de la familia real del Reino Unido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las imágenes se aprecia cómo era la joven Diana y Carlos, mientras recrean la primera gira que hicieron por Australia, además, en esta nueva temporada se podrá conocer a William cuando apenas era un bebé, ya que también estuvo dentro de esa gira oficial y el primer viaje fuera del Reino Unido de Diana de Gales.

Para esta cuarta producción, se logrará conocer más sobre la historia de la relación del príncipe Carlos y Lady Di, quienes serán interpretados por Josh O'Connor y la actriz británica respectivamente.

En dicha temporada se contará con los mismos actores del elenco de la tercera, es decir, Olivia Coleman será la Reina Isabel II, Tobias Menzies el príncipe Felipe y Josh O'Connor como el príncipe Carlos. Ahora se unen Emma Corrin como Diana Spencer y Gilian Anderson como Margaret Thatcher.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

Hasta el momento se desconoce la fecha oficial en la que se estrenará la cuarta temporada de "The Crown", pero sus seguidores ya enloquecen con las nuevas imágenes del rodaje de la producción.

Las dos primeras temporadas de "The Crown" narran la historia de la corona británica a partir del año 1947 hasta el 1964, mientras que la tercera abordó eventos como la llegada del Apolo 11 a la luna, la colaboración de la reina Isabel II con el Primer Ministro Harold Wilson y la cuarta abordará la relación de Diana con el príncipe Carlos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo