Selecciona tu región
Show

Así luce Henry Cavill en el primer adelanto de "Zack Snyder's Justice League"

Se ha mostrado un vistazo de lo que se viene para el proyecto de HBO Max "Zack Snyder's Justice League" y volvemos a ver a Henry Cavill como Superman

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Este fin de semana se mostró a través de las redes sociales una nueva imagen de Henry Cavill desde el set del proyecto de HBO Max, Zack Snyder's Justice League, previsto para el próximo año y en donde regresará para ponerse el traje de Superman, el hombre de acero y dar vida también a Clark Ken.

Las nuevas grabaciones para este esperado filme comenzaron desde hace un mes con varios miembros del reparto, incluyendo a algunos que no llegaron en la versión que llegó a los cines de todo el mundo en 2017, entre estos Jared Letto.

En la fotografía que se compartió podemos ver al apuesto actor en una bata para dormir, mientras que en el fondo podemos apreciar que está siendo utilizada una pantalla verde y algunas piezas como de una estatua gigante en el suelo, algo que ha llamado la atención de todos es que su personaje, Clark Ken, no llevará bigote en esta ocasión.

Así luce Henry Cavill en el primer adelanto de "Zack Snyder's Justice League". Foto: Instagram

El cineasta Fabian Wagner es quien se ha encargado de estar compartiendo a través de Instagram las mejores fotografías detrás de escena del proyecto que está previsto a estrenarse para el próximo año y los fanáticos de DC Comics y sus distintos superhéroes están más que agradecidos con el detalle, tanto que no pierden la oportunidad de compartir en sus propias redes sociales dichas fotografías.

Con gran fortuna hemos logrado ver de todo un poco en las publicaciones de Wagner, desde los sets en pantallas verdes y azules que se utilizarán para diferentes escenas del nuevo filme, hasta monstruos y extrañas criaturas contra las que probablemente pelearán los superhéroes favoritos de todos.

Además de ver a Henry en su personaje, vemos a Gal Gadot siendo también la reina del Amazonas, así como algunas otras mujeres que dan vida a la fortaleza de ya mencionado lugar. De Gadot también vimos una escena grabada en close up donde sostiene un estilo de antorcha en la mano y usa una gabardina color beige.

Gal Gadot regresa para ser Diana, la Mujer Maravilla. Foto: Instagram

Hemos visto también fotografías individuales de cada uno de los personajes que participarán en esta esperada película, así como una importante fotografía de todos juntos y muy felices con sus respectivos atuendos, recordando aquella ocasión en que cerró la primera película de la Liga de la Justicia.

"Zack Snyder's Justice League", también conocido como "Snyder Cut", es el próximo filme de Zack Snyder, quien dirigió la primera película que se estrenó en 2017 y quinta para el Universo Extendido de DC (DCEU), basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics.

"Zack Snyder's Justice League" sigue al equipo del mismo nombre: Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, mientras intentan salvar al mundo de la catastrófica amenaza de Steppenwolf y su ejército de parademonios. Se estrenará en 2021 en HBO Max como una miniserie de cuatro partes y cada episodio durará una hora. A esto le seguirá una versión que combina los episodios en una película de cuatro horas.

Los superhéroes de DC Comics se unen en el filme Zack Snyder's Jutice League. Foto: Instagram

Sinopsis de la nueva y renovada película: "Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruismo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso".

Síguenos en