Selecciona tu región
Show

Así luce Karyme Lozano de la telenovela Niña Amada Mía a sus 43 años de edad

Por Carlos Barrios

-

Karyme Lozano de 43 años de edad fue una actriz mexicana que destacó por su talento y belleza en melodramas como Tres Mujeres, El Secreto de Alejandra, pero uno de sus proyectos más emblemáticos fue en Niña Amada Mía.

Fue esa telenovela donde la carrera de la actriz se fue por los cielos, ya que fue un protagónico que encantó demasiado, además la guapa mujer se dio a conocer más en el mundo del espectáculo donde se le fueron dando más proyectos televisivos.

Hoy en día Karyme Lozano está alejada de las telenovelas, pues decidió centrarse en su familia la cual está conformada por tres hijos quienes son el todo para la entrañable mujer, quien también tiene un esposo muy amoroso y está locamente enamorado de él.

Aunque no se le ve tan glamorosa como otras famosas de su generación se le ve muy bien conservada, pero sobre todo feliz, pues eso muestra en cada una de sus publicaciones.

Karyme Lozano sigue conservando su belleza al natural/Instagram

Otra de las cosas que llaman la atención de Karyme Lozano es que se ha convertido en una mujer de mucha fe, pues basta ver en algunas de sus fotos de Instagram como comparte no solo pensamientos, sino oraciones para dar gracias sobre como le fue durante el día.

"¡Hey Tú! ¿Qué voz interna es la que escuchas más? Tu voz amiga o enemiga? Te invito a que esta semana practiques escuchando a tu voz amiga…ámate, consiéntete, agradece tus logros y avances. Y cada que tu propia voz enemiga te quiera tumbar, hacer menos, criticar y demás", escribe la guapa mujer en redes.

Aunque ya no vemos a Karyme Lozano frente a los reflectores se ha enfocado mucho en la producción y es que ha realizado algunos cortometrajes en inglés donde desea que el público capte las reflexiones que quiere dar.

Mientras tantos sus fans la siguen recordando por la telenovela Niña Amada Mía donde destacó al máximo, con su papel de Isabela mujer intrépida de carácter fuerte.

"Hermosa como siempre esta actriz saludo de Argentina", "Muy bien Karime. Este final es el mejor Ojalá todos los Artistas terminaran así.  No hay nada de triste en este final Dios les bendiga", escriben los fans de la famosa.

Leer más: Pablo Montero contra Alicia Machado en su cara le dice que Gaby Spanic es mejor que ella

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más