Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Así luce Luciana, la hija de la fallecida Lorena Rojas

Lorena dejó huérfana a su hija Luciana, a quien adoptó un año y medio antes de fallecer

México.- Ya han pasado casi dos años desde que la actriz Lorena Rojas falleció tras perder la batalla contra el cáncer de seno.

En febrero del 2015 Lorena dejó huérfana a su hija Luciana, a quien adoptó un año y medio antes de fallecer.

Así luce su pequeña hija hoy:

Fallecimiento

Lorena Rojas escribió su último tuit el 10 de febrero de 2015, agradeciendo por los mensajes que le deseaban feliz cumpleaños. Seis días después murió a causa del cáncer que la aquejó por tantos años.

Ahora su pequeña hija Luciana crece bajo el resguardo de su tía Mayra Rojas, quien es la tutora legal luego de que Lorena la adoptara a finales de 2013.

Lorena Rojas. Foto: Twitter

Luciana pasó sus primeros meses con Lorena, quien pudo cumplir su sueño de convertirse en madre a través de la adopción.

Y es que el cáncer de mama que padeció, las recaídas y las cirugías le imposibilitaron ser mamá de forma natural.

Rojas siempre fue parte de campañas a favor de la prevención del cáncer y era reconocida por sus papeles en las telenovelas. Su último trabajo fue en la telenovela Rosario en 2013 para Univisión junto a Aarón Díaz. En 2002 fue su última telenovela en México y en Azteca en Como en el cine.

En su último año de vida Lorena Rojas mantuvo una relación con el español Jorge Monge, quien murió en enero de 2016, tras una fuerte depresión. Sus amigos más cercanos pensaron que podía haber sido un suicidio.

Y es que tras la muerte de Lorena Rojas, Mayra regresó a México con Luciana y la ha convertido en una más de sus hijas. 

Con información de El Universal y Telemundo

Tambien te puede interesar