Selecciona tu región
Show

Así luce Maya Karunna de Calo al posar con diversos bañadores de infarto

Por Carlos Barrios

-

Maya Karunna de 47 años de edad, tiene a sus fans suspirando por ella, prueba de ello son las fotos donde aparece en diversos bañadores, con los que enamora a sus fans y deja en claro que se ve mucho mejor que varias veinteañeras del mundo del espectáculo, pues tiene todo en su lugar.

Para quienes no lo saben, la integrante del grupo Calo, siempre ha tenido una figura de infarto, pues le encanta hacer ejercicio desde muy jovencita, prueba de ello son sus publicaciones realizadas en Instagram, donde Maya Karunna se ve impresionante, desde su abdomen plano, hasta lo tonificado de sus músculos, llama demasiado la atención.

"Se supone que es más difícil ver el brillo de una estrella por el día, pero está imagen es la prueba de que no. Brillo de plata que adorna los caminos con su luz...", "Miradas que enamoran y a la vez enamoran", "wow, estoy realmente impresionado que mujer tan más radiante una adoración Maya", "Tremenda diosa que eres @mayakarunna", escriben las redes sociales por la belleza que se carga.

La alimentación de esta guapa mujer también tiene mucho que ver, pues la cantante mexicana ama comer saludable y por lo regular trata de que cada uno de sus platillos esté balanceado, pues quiere seguir con esa impactante figura con la que pone a todos a temblar cada que la ven en la playa.

Hay que mencionar que esta guapa mujer la hemos visto muy activa en los últimos años, pues Calo regresó a los escenarios tras años de ausencia, por lo que han estado dando conciertos en diversas partes, su debut fue en el 90's pop tour donde demostraron porque eran los reyes de las épocas en las discos.

Actualmente, siguen siendo parte del tour, pero también han dado presentaciones apartadas de los demás, pues para quienes no lo saben Calo da un gran show y tanto Maya Karunna como su hermana María lo dan todo en el escenario con sus melodiosas voces con las cuales ponen a todos impactados, pues en cuestión de baile también se saben mover muy bien.

Leer más: Cuando Pedro Infante y Ramón Valdés se agarraron a golpes en una película de la Época de Oro

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más