Show

Así luce Paty Díaz, quien interpretó a Lalita en La Usurpadora

Paty Díaz es una actriz muy famosa por participar en varias telenovelas exitosas entre ellas La Usurpadora 

Por  Carlos Barrios

Así luce Paty Díaz, quien interpretó a Lalita en La Usurpadora(Captura de pantalla)

Así luce Paty Díaz, quien interpretó a Lalita en La Usurpadora | Captura de pantalla

Una de las actrices que encantó al público por su papel en la exitosa telenovela de La Usurpadora fue Paty Díaz, quien interpretó a Lalita, personaje que se convirtió en su momento cómplice de Paola Bracho encarnada por Gabriela Spanic, protagonista de la historia.

Pero muchos se han preguntado que fue de la joven que recibía propinas por parte de la villana para ocultar sus secretos, los cuales eran drama puro en esos años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Actualmente Patricia sigue creciendo como actriz, la hemos visto en diversas telenovelas entre ellas Soltero con hijas, Por amar sin ley, y Mi adorable maldición, los proyectos más recientes donde le ha ido de maravilla.

En redes sociales cuenta con más de 111 mil seguidores, quienes le hacen saber que es una gran actriz y ha logrado forjar una carrera alejada de los escándalos comparada con otras famosas quienes han estado en el ojo del huracán en más de una ocasión.

"Paty De corazón deseo que sigas cosechando muchos éxitos más siempre te deseare todo lo mejor", "muchos besos para ti desde Brasil! tienes un gran espacio en nuestros corazones @patydiazmx eterna Lalita", son algunos de los comentarios que recibe.

Por si fuera poco hace unas horas la famosa publicó una foto a lado de Gaby Spanic con quien compartió créditos hace varios años dejando a todos con la boca abierta, pues la belleza de ambas mujeres luce intacta, además sus fans les pidieron a gritos volverlas a ver juntas en un nuevo proyecto, ya que muchos aseguran que hay gran complicidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo