Show

Así luce Zozibini Tunzi, la Miss Universo sin maquillaje

Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica y Miss Universo 2019, así luce sin una gota de maquillaje

Por  Gilberto Coronel

Así luce Zozibini Tunzi, la Miss Universo sin maquillaje(Instagram)

Así luce Zozibini Tunzi, la Miss Universo sin maquillaje | Instagram

Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica y ahora Miss Universo 2019, dejó atónitos a su más de medio millón de seguidores luego de publicar una serie de fotografías en donde luce de lo más espectacular pero sin una gota de maquillaje, lo que demostró la razón por la cual es portadora de la codiciada corona de diamantes del certamen.

La joven de 26 años decidió mostrar que no sólo tiene una gran inteligencia, sino que su belleza es única e inigualable, por ello no teme a publicar fotografías en donde se le aprecia sin maquillaje y sin ningún filtro o edición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi deseo para cada mujer ... ten el valor de mostrarte tal cual eres. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjate ver en toda tu gloriosa maravilla", escribió la Miss Universo en la descripción de la fotografía.

Con todas las intenciones de cambiar al mundo con su perspectiva con las personas de color, Tunzi declaró en una entevista que creció en un mundo en el que una persona de su color de piel no era considerada bella.

Por lo que ganar el título de Miss Universo 2019, la ayudará a difundir sus palabras y pensamientos para todo el mundo, pues buscará que niños y niñas puedan verse reflejados en su rostro y así hacerles saber que ellos también son hermosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ever wonder what a day in my life is like? Well, it starts with Illy Coffee @illy_sa

Una publicación compartida de Zozibini Tunzi (@zozitunzi) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo