Selecciona tu región
Show

Así luce actualmente Rosa Isela, la niña que despreció a Silvia Pinal; han pasado 53 años

La película "María Isabel" marcó a toda una generación, en esta, una niña llamada Rosa Isela despreció a Silvia Pinal el Día de las Madres; así luce después de 53 años del estreno

Por Gilberto Coronel

-

México.- Era el año de 1968 cuando Silvia Pinal protagonizó la película "María Isabel", la historia de una bella mujer que salta de la pobreza al esplendor de la riqueza sin perder su sencillez, una producción de Federico Curiel y Películas Rodríguez que se volvió un clásico del cine mexicano.

En esta película, se tuvo participaciones como la de Pedro Infante y Germán Valdés, por mencionar algunos. Pinal da vida a una empleada doméstica, pero que tiene a una hija que va a una escuela de paga, lo que la hacía sentirse avergonzada de su madre.

En la trama de la película, en un Día de las Madres, María Isabel (Silvia Pinal) acude a un festival en la escuela de su hija, pero esta, de inmediato la desprecia y le dice sentirse avergonzada de ella, dejándola muy triste y apenada frente a los demás.

Leer más: Lambda García se disculpa por externar su apoyo al Partido Verde

Dicha pequeñita era interpretada por la actriz infantil Lucy Buj, evidenciando el buen talento que tenía para el mundo del entretenimiento, sin embargo, en la actualidad ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación y llevando una vida más privada.

¿Qué ha pasado con Lucy Buj?

Tras saltar a la fama por su papel como Rosa Isela en "María Isabel", junto a Silvia Pinal, la actriz Lucy Buj logró otros pápeles protagónicos como "El libro de piedra", "Primera comunión" y "Las aventuras de Juliancito", todas en 1969, un año más tarde de su primer proyecto.

A pesar de su gran éxito en el cine, después de crecer, a diferencia de otras estrellas infantiles, Lucy prefirió desaparecer completamente de las pantallas, sin una biografía, fotografías o videos que muestran su vida o el proceso de niña a mujer, pues terminó su carrera en 1970.

Leer más: Ester Expósito habría dejado a Alejandro Speitzer por Rauw Alejandro

Poco se conoce sobre la vida de Lucy Buj, sin embargo, hace poco se reveló en las redes sociales una fotografía de ella posando con dos mujeres, mostrando cómo ha cambiado con el paso de los años; actualmente es maestra de inglés y vive en León, Guanajuato.

Mejores películas de terror para ver con la luz apagada 
Síguenos en
Más sobre este tema