Show

Así luce el elenco de Yo soy Betty, la fea a 20 años de su emisión

Don Armando, Beatriz Pinzón, Patricia y Marce ya cambiaron, aca te mostramos como lucen hoy en día estos personajes que se convirtieron inmortales

Por  Gilberto Coronel

Las actrices de la exitosa producción colombiana,Yo soy Betty, la fea, así lucen hoy(Internet)

Las actrices de la exitosa producción colombiana,Yo soy Betty, la fea, así lucen hoy | Internet

Después de 20 largos años, infinidad de premios y millones de fanáticos alrededor del mundo, el elenco de la telenovela colombiana, "Yo soy Betty, la fea", se reunió y causó gran emoción entre sus seguidores al publicar una épica fotografía en donde mostraron cómo lucen ahora las protagonistas.

Las actrices de la exitosa producción de origen colombiano se reunieron y despertaron la nostalgia de muchos al verlas en la actualidad y principalmente ahora que se ha catapultado aún más luego haber sido agregada a la plataforma de Streaming, Netflix.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el año 1999 la telenovela se convirtió en las favoritas de muchos, estrellas como Lorna Paz, Martha Isabel Bolaños, Ana María Orozco y Estefanía Gómez se juntaron con la actriz Luz Estrada, quien no formó parte del reparto de la telenovela para la épica instantánea.

Al parecer todas se reunieron para acudir a la obra de Betty en el teatro, que cabe mencionar, llenó auditorios cada noche desde su estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis adorados @lornacepeda y @jeabello preparándonos para @bettyenteatro en Cali! 19,20 y 21 de Octubre

Una publicación compartida por Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

Aunque han pasado ya 20 largos años desde la grabación de una de las producciones más famosas de Colombia, las actrices de Yo soy Betty, la fea no han cambiado mucho y lo que se ha robado más la atención de los fieles seguidores de la telenovela es que han mantenido una larga y sincera amistad entre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me alegra saber que puedo disfrutar de mis pasiones sin los síntomas de la rinitis alérgica #ParaUnProblemaUnaSolución

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

Actualmente se encuentran presentando una obra de nombre "Betty en el teatro", en donde Ana María Orozco vuelve a interpretar al icónico personaje de Beatriz Pinzón, mejor conocida como Betty, la fea.

La producción se volvió tan famosa que se hicieron distintas adaptaciones en varios países del mundo, como La fea más bella en México, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, Y Betty en NY en Estados Unidos, protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías.

El pasado mes de octubre la telenovela de 1999 llegó a Netflix para consentir a sus fieles fanáticos y también ubicarse entre las nuevas audiencias, quienes no han dejado de verla desde su estreno por la plataforma, ya que este éxito ha trascendido a lo largo de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1. Hola 2. Y..... 3. Chao. (los huesos que se me ocurren de vez en cuando) Jajajajajajajajajajajaja feliz domingo!!! ❤️

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo