Show

Así luce hoy Gabriela Michel, mamá de la actriz Aislinn Derbez y esposa del señor Aguilera

Aislinn Derbez, primogénita del comediante mexicano Eugenio Derbez, causó furor en redes sociales al compartir una fotografía junto a su mamá Gabriela Michel

Por  Francisco Inzunza

Así luce hoy Gabriela Michel, mamá de la actriz Aislinn Derbez y esposa del señor Aguilera

Así luce hoy Gabriela Michel, mamá de la actriz Aislinn Derbez y esposa del señor Aguilera

Como pocas veces lo ha hecho, la actriz mexicana Aislinn Derbez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su bella mamá, la actriz de doblaje Gabriela Michel, quien fuera la primera esposa del actor y comediante Eugenio Derbez. Dicha imagen en la cual también aparece su hija Kailani, la publicó con motivo del reciente Día de las Madres.

"Tres generaciones en una foto", expresó Aislinn Derbez, mostrando a sus miles de seguidores el gran parecido que tiene con su mamá. "Siempre me preguntan por mi mamá así que aquí dejo esta foto de hoy juntas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de celebrar el 10 de mayo junto a su mamá Gabriela Michel y junto a su hija Kailani, fruto del matrimonio que tuvo con el actor Mauricio Ochmann, la actriz de cine y televisión mandó un especial mensaje a todas las mujeres que han tenido la dicha de dar vida.

Leer más: Ángela Aguilar lastimada por "tanto odio y mala vibra" tras entonar el Himno Nacional Mexicano

A todas las mamás del mundo y aún más a las guerreras que buscan la crianza consciente a la vez que nutren su propia individualidad, mi máximo respeto.

Aislinn Derbez, una de las protagonista de la serie original de Netflix "La Casa de las Flores", manifestó que ser mamá "es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo".

Leer más: ¿Admiración o rivalidad? ¿Verónica Castro, enamorada de Lucía Méndez? Esta última responde con su verdad

Cabe mencionar que actualmente Gabriela Michel es la esposa de Alberto Aguilera, mejor conocido como "El Señor Aguilera", quien formó parte durante muchos años del show de televisión "En Familia con Chabelo", que conducía Xavier López "Chabelo".

De su matrimonio con "El Señor Aguilera", la mamá de Aislinn Derbez tuvo a sus hijas Michelle y Chiara.

 
La curiosa conexión entre ‘WandaVision’ y ‘Wonder Woman 1984’
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo