Show

Así luce hoy en día Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia en "Yo soy Betty, la fea"

Como muchos recordarán, Marcela Valencia (personaje de la actriz Natalia Ramírez) se encargó de hacerla la vida de cuadritos a Beatriz Pinzón Solano, tras entrar a trabajar en Ecomoda

Por  Francisco Inzunza

La actriz Natalia Ramírez se mantiene activa en redes sociales.

La actriz Natalia Ramírez se mantiene activa en redes sociales.

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", ofreció al público una gran historia llena de distintos personajes, desde el más chistoso hasta los antagonistas, como fue el caso de la actriz Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia la mejor amiga de "La Peliteñida" y una de las mayores enemigas de Beatriz Pinzón Solano.

Como muchos recordarán, en "Yo soy Betty, la fea", Marcela Valencia era la prometida de Armando Mendoza, presidente de Ecomoda quien en el transcurso del melodrama, se enamora de su secretaria Beatriz Pinzón Solano. El personaje de la actriz Natalia Ramírez se encargó de hacerla la vida de cuadritos a Betty, así mismo en varias ocasiones hacía comentarios nada agradables sobre su apariencia física.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Actualmente la actriz Natalia Ramírez, quien formó parte de la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", tiene 54 años de edad. Es originaria de Bogotá, Colombia. Desde pequeña tuvo interés por la música, por lo que estudió canto en un conservatorio. Posteriormente a los 13 años de edad participó de un reality show de música colombiano y resultó ganadora. Cuando finalizó los estudios secundarios en el Instituto Pedagógico Nacional hizo la carrera de publicidad.

Natalia Ramírez comparte muchas reflexiones en sus redes sociales. Foto: Instagram @actriznatalia

Natalia Ramírez en 1987 se presentó a un casting de televisión para un papel en la telenovela "Quieta Margarita" y lo ganó; este sería el inicio de su carrera artística. En 1999 representó a su país en el Festival OTI realizado en San José, Costa Rica con la canción "Amor por Latinoamérica". El papel más importante de su carrera fue el de Marcela Valencia, que interpretó en la telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Su más reciente aparición en un proyecto de televisión, fue en la telenovela colombiana "Enfermeras", donde tuvo una participación especial. El útimo protagónico que tuvo fue en el melodrama de la televisión colombiana "Las Vega's" (2017), donde interpretó a María Verónica Bolaños de Vega.

La actriz Natalia Ramírez se mantiene activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene casi medio millón de followers. Con el paso del tiempo "Marcela Valencia" luce igual de hermosa. Esta es una de las reflexiones que suele compartir con sus seguidores: "muchas veces la vida te pone retos muy grandes y debemos entender que seguramente tenemos misiones importantes que cumplir, así ahora no se entiendan bien. La oportunidad de cambio, el positivismo y los nuevos retos son siempre bienvenidos. Este es un vuelo humanitario y estamos listos y optimistas en que esta nueva travesía será todo un cambio pero así es la vida. Cuidense mucho, siempre".

La villana de "Yo soy Betty, la fea" esta casada con Ricky Díaz; fruto de su amor tuvieron a su hija Gabriela Serrano.

Natalia Ramírez se refiere a su esposo como su media naranja. Foto: Instagram @actriznatalia

"Yo soy Betty, la fea" o simplemente "Betty, la fea" es una de las telenovelas más emblemáticas en la historia de los melodramas; esta telenovela colombiana fue creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Se estrenó el 25 de octubre de 19991 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contó con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. Gracias a su éxito, logró entrar al libro Record Guiness en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

También te puede interesar:

Celmira Luzardo, ¿cómo murió la actriz de "Yo soy Betty, la fea"?

Nicolás Mora: ¿cómo es en la vida real el actor de Yo soy Betty, la fea?

Así luce el elenco de Yo soy Betty, la fea a 20 años de su emisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo