Selecciona tu región
Show

Así luce hoy en día la niña de la película Angelitos Negros

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los grandes éxitos de la Época de Oro del Cine Mexicano es la película "Angelitos Negros", una producción de 1948 bajo la dirección de Joselito Rodríguez y con la participación de Pedro Infante, Emilia Guiú, Rita Montaner, Chela Castro, Titina Romay, Nicolás Rodríguez y María Douglas.

Esta película fue basada en un poema homónimo del escritor Andrés Eloy Blanco, que mostraba el racismo en el mundo de aquel momento, mismo que hoy, desafortunadamente, sigue prevaleciendo. A pesar de que las actuaciones de los famosos como Infante fueron impecables, las participaciones infantiles fueron las que cautivaron a la audiencia.

Recientemente ha circulado por Internet una fotografía de la actriz que dio vida a Belén, haciendo recordar cómo fue su incursión en el mundo del entretenimiento, mismo que hoy ha dejado de lado para llevar una vida privada y alejada de las cámaras.

Leer más: El hermoso sueño que Alejandra Guzmán tuvo con su fallecida hermana Viridiana Alatriste (VIDEO)

Fue la actriz Titina Romay quien dio vida a Belén en la película "Angelitos Negros" al lado de Pedro Infante y hoy, a más de 70 años del estreno de la película, se deja ver junto a su primo Cuitlahuac Rodríguez, que es el actor de Mi Niño Tizoc.

Fue a través de Facebook en donde la fotografía de ambos actores fue publicada, mostrando el paso de los años y capturas de la película en la que participaron. Hoy, Titina es una mujer encantadora, de gran talento, pintora y compositora, según declara su primo con gran cariño en la publicación.

La sección de comentarios se llenó de halagos y mensajes de apoyo hacia la actriz Titina Romay, que es recordada por participar en la película Angelitos Negros, todo un éxito del cine mexicano. El filme relata la historia de una mujer racista que nunca imaginó que su verdadera madre fuera una sirvienta negra.

¿Recuerdas la película Angelitos Negros?

0%
No 0%
Síguenos en