Show

Así luce hoy la hermana de la princesa Diana, quien fue novia de Carlos

Sarah es hermana de la fallecida princesa Diana y fue su "cupido" entre su hermana y el príncipe Carlos para que tuvieran una relación y se casaran

Por  Jorge Rodarte

Así luce hoy la hermana de la princesa Diana, quien fue novia de Carlos(AP)

Así luce hoy la hermana de la princesa Diana, quien fue novia de Carlos | AP

Reino Unido. Un video que se coloca en Tik Tok muestra cómo luce en la actualidad Sarah, hermana de la princesa Diana, quien murió en 1997 en un accidente automovilístico en París, Francia, y las imágenes le están dando la vuelta al mundo.

Elizabeth Sarah Lavinia Spencer es el nombre real de Sarah, quien tiene actualmente 65 años de edad  y es la mayor de las hermanas de la princesa Diana; esta era la menor. Entre ellas se encuentra Cynthia Jane, quien actualmente es baronesa, casada con Neil Edmund  McConquoodale, ambos padres de tres hijos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

La relación de Sarah con el príncipe Carlos, quien fue esposo de la princesa Diana, es como una historia de película. De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias,  Sarah y Carlos salieron en 1977, cuando eran muy jóvenes y tuvieron un romance que fue bastante conocido.

La relación entre Sarah y el príncipe Carlos se terminó cuando ella dio una entrevista a la prensa internacional y confesó que no se casaría con Carlos, así fuera "el basurero o el rey de Inglaterra", cosa que a él le molestó bastante  y le contestó que su declaración fue bastante estúpida.

Y según narra The Times, Diana conoció a Carlos, quien se convirtió en su esposo en noviembre de 1977, cuando ella tenía 16 años y él 28, luego se  comprometieron  y fue la misma Sarah quien dijo ser "cupido" en esta relación.

Sarah estuvo al lado de su hermana Diana y del príncipe Carlos, incluso después de su divorcio, de hecho cuando la princesa Diana murió, Sarah acompañó a Carlos a recuperar el cuerpo, pero también fue nombrada la co-ejecutora del testamento de Diana y fue presidenta del Fondo Memorial de Diana, princesa de Gales, hasta que cerró en 2012.

La Princesa Lady Di y el Príncipe Carlos, en una fotografía de los años 80.  Fotos Instagram  @kensingtonroyal

Sarah ha estado al pendiente de lo que necesiten sus sobrinos, los príncipes William y Harry, en su etapa de niños, asuntos de escuela, en su adolescencia y juventud, incluso los acompañó en sus respectivas bodas.

Actualmente  Lady Sarah vive en Grantham, Lincolnshire, y se encuentra totalmente alejada del ojo público, aunque  no ha sido así cuando se casaron sus ya citados sobrinos,  el príncipe William, quien se casó con Kate Middleton el 29 de abril de 2011, y el príncipe Harry de Inglaterra, quien unió su vida a la de Meghan Markle el 19 de mayo de 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo