Show

Así luce la hermana mayor de Selena Quintanilla, Suzette

Por Carlos Barrios

-

Una de las leyendas musicales más importantes es y seguirá siendo Selena Quintanilla, quien alcanzó fama mundial con su tremenda voz, pero muchos de sus fans se siguen preguntando que fue de su hermana Suzette.

Suzette fue parte de la historia musical de Selena, ya que fue su baterista por años, pero tras su muerte la mujer se enfocó en otros proyectos, pero lo que más a llamado la atención de los internautas es lo guapa que luce la hermana mayor.

En redes sociales Suzette ha robado suspiros al igual que su hermana, ya que se ve demasiado joven, ya que sus fans se lo han hecho saber de diversas maneras y es que la guapa mujer se muestra con y sin maquillaje, demostrando que posee esa belleza natural que caracterizó a Selena.

"Si tu eres la hermana de Selenne pues wowww estás guapísima", "Te pareces tanto a ella Susy", "Yo y mi mamá somos fanáticas de tu hermana Selena los amo", le escriben a Selena en redes sociales.

Cabe mencionar que la guapa mujer sigue manteniendo vigente el legado de Selena y es que en más de una ocasión comparte fotos inéditas de la estrella, quien después de su muerte se convirtió en una mujer inmortal.

Además Selena es la estrella latina con innumerables homenajes, además de proyectos de televisión, los cuales incluyen películas y series.


Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Lili Reinhart defiende a su ex novio Cole Sprouse ante ataques en Internet

Qué es de la vida de María Conchita Alonso

Alessandra recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

Síguenos en