Selecciona tu región
Show

Así luce la modesta tumba de Edith González; su viudo Lorenzo Lazo la adorna con flores blancas

La actriz mexicana Edith González falleció hace dos años a causa del cáncer de ovarios; sus familiares realizaron este fin de semana una misa en su memoria

Por Francisco Inzunza

-

Ayer domingo se llevó a cabo una misa por el segundo aniversario luctuoso de la actriz Edith González, quien falleció a sus 54 años de edad el 13 de junio de 2019, a causa del cáncer de ovario que padeció durante tres años. La protagonista de telenovelas y de obras de teatro como "Aventurera" fue sepultada en el Panteón Francés de la Piedad en la Ciudad de México.

Por lo general las tumbas de los famosos son ostentosas, sin embargo, en el caso de la tumba de Edith González no hay lujos.

La última morada de la actriz es muy modesta; su viudo el economista mexicano Lorenzo Lazo, Director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados (firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente de México Miguel Alemán Valdés), compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde mostró cómo luce la tumba de quien fuera su esposa por nueve años.

Leer más: ¿Quién es Paulina Burrola la nueva novia de Mauricio Ochmann?

La tumba de Edith González está cubierta por un poco de césped y solamente tiene una placa con su nombre. Con motivo de su segundo aniversario luctuoso, Lorenzo Lazo llevó un enorme arreglo con flores blancas.

"Dos años que aún duelen como si fueran ayer", "que lindo detalle, lo más importante es que sigue viviendo en su corazón y en el de quienes la recordamos con mucho cariño ❤️", "que hermosa corona para una reina" y muchos más, son los comentarios en la publicación que hizo Lorenzo Lazo.

Asimismo el economista y empresario informó que la misa por el segundo aniversario luctuoso de Edith González, se llevaría a cabo de manera privada con los familiares más allegados, siguiendo las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

"Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso".

Leer más: Angélica María reaparece en La Casa de las Flores, la película, y este papel interpreta

Por otra parte, cabe recordar que tras la muerte de la actriz, su hija Constanza quedó al cuidado de su padre biológico, el político mexicano Santiago Creel. En las pasadas Elecciones México 2021, el ex Secretario de Gobernación de México durante el sexenio de Vicente Fox, publicó en sus redes sociales una fotografía familiar.

Pero quien se acaparó todas las miradas fue Constanza quien hoy en día tiene 17 años de edad; la joven sorprendió pues se ha convertido en el vivo retrato de su mamá Edith González.

Síguenos en