Show

Así lucen Bombón, Burbuja y Bellota en el set de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yanna Perrault son las actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota en la serie live-action de las Chicas Superpoderosas

Por  Gilberto Coronel

Así lucen Bombón, Burbuja y Bellota en el set de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas(Twitter)

Así lucen Bombón, Burbuja y Bellota en el set de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas | Twitter

Estados Unidos.- Las redes sociales se han vuelto una locura tras la publicación de algunas fotografías del set de grabación de la nueva serie en live-action de Las Chicas Superpoderosas, en donde Chloe Bennet, Dove Cameron y Yanna Perrault serán las encargadas de dar vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

A través de Twitter fueron publicadas las imágenes en las que vemos a estas hermosas actrices en acción, todas vistiendo con los emblemáticos vestidos de las niñas con superpoderes gracias a la sustancia X que se le agregó a sus fórmulas por accidente durante su creación por el Profesor Utonio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las tres actrices lucen increíbles con sus respectivos vestidos de colores atados a la cintura con un cintillo negro y utilizando los accesorios y peinados que distinguen a estas tiernas niñas que fueron adoptadas por el Profesor Utonio y dedicaron su infancia a salvar la Ciudad de Saltadilla.

Leer más: Así se ve Lady Gaga vestida de novia para "House of Gucci"

Tal y como lo había anticipado Variety en el pasado, Chloe, Dove y Yana son las elegidas para protagonizar la nueva serie en acción real producida por Warner Bros. para el canal The CW, un proyecto que tiene impacientes y emocionados a todos, pues recordarán una de las caricaturas con las que crecieron y que marcó a toda una generación.

Pero eso no lo es todo, se han revelado algunos detalles adicionales como el logo de la serie en el que vemos que mantuvieron la esencia del tipo de fuente, colores y hasta diseño, haciendo un merecido homenaje para la caricatura de los años 90. Asimismo, se reveló que durante sus aventuras volarán y podrán lanzar rayos por los ojos, tal y como lo hacen en la caricatura.

La nueva serie en live action, o acción real, es escrita y producida por Heather Regnier y Diablo Cody, con Greg Berlanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter y David Madden también como productores ejecutivos, mientras que Warner Bros. Television está a cargo de su producción.

Leer más: "Zapatero a tu zapato": Lalo España se burla de famosos que se postulan para elecciones

Aunque a muchos les encantó que mantuvieran la esencia de la caricatura original, a otros no les agradó ni un poco, incluso creen que el motivo por el cual siguen la misma línea y estética es debido a un episodio especial o un momento en la serie en el que se disfrazan de esta manera para hacer un homenaje a los personajes, tal y como sucedió en WandaVision, una serie de Marvel Studios emitida en Disney+.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
8 Miniseries imperdibles recomendadas por el Tío Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo