Selecciona tu región
Show

Así lucen las hijas de Karla Luna, quienes permanecen al cuidado de su madrastra Karla Panini

Por Francisco Inzunza

-

Desde la muerte de la comediante mexicana Karla Luna en septiembre de 2017, sus familiares han llevado a cabo una batalla legal en contra de quien fuera su esposo Américo Garza, por la custodia de Nina Victoria y Sara Valentina (hijas menores de la "comare morena"). Actualmente las menores de edad permanecen al cuidado de él y de su esposa Karla Panini.

Como muchos recordarán Karla Luna y Karla Panini formaban parte del exitoso dúo cómico "Las Lavanderas", era grandes amigas, pero su relación su fracturó por una gran traición. Américo Garza y la "comare güera" tuvieron un amorío.

Posteriormente Karla Panini terminó contrayendo matrimonio con Américo Garza, el que fuera esposo de su "mejor amiga" Karla Luna.

Leer más: Reina mexicana. Así lucía Ana Bertha Lepe cuando fue reina de belleza

Karla Luna murió en septiembre de 2017 a los 38 años de edad, a consecuencia del cáncer en la matriz que padeció durante cuatro años. A los pocos días de morir, Américo Garza fue a la casa de su ex suegros en Monterrey, Nuevo León y con engaños, se llevó a sus hijas Nina Victoria y Sara Valentina. Desde entonces la familia de la fallecida comediante lleva a cabo una batalla legal por la custodia de las niñas.

En una supuesta cuenta oficial de Instagram de Karla Panini, podemos ver lo mucho que han crecido Nina y Sara, quienes sin duda alguna herederon la simpatía y belleza de su mamá Karla Luna.

En dicha cuenta de Instagram la locutora de radio Karla Panini compartió una fotografía familiar. En la imagen Américo Garza sostiene a Isabella, hija en común que tiene con Karla Panini; en medio de ambos están Nina Victoria y Sara Valentina, y al lado de la ex "Lavandera" está César Gabriel, hijo que tuvo con el comediante Óscar Burgos ("El Perro Guarumo").

Leer más: Los ostentosos regalos que recibió Kulture, la hija de Cardi B y Offset, por su cumpleaños número 3

Este fin de semana fue el cumpleaños de Sara Valentina y en su cuenta de Instagram Karla Panini le dedicó un amoroso mensaje a su hijastra. "Mi niña sabia, madura, prudente, inteligente, amorosa, sociable, siempre al pendiente de todo, atenta al corazón de todos y cuidando el alma de cada uno de los que amas, mi compañera en todo, mi confidente.

Te amo Sara, naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar.

Síguenos en