Show

Así lucía Andrea Legarreta a sus 17 años

Andrea Legarreta comparte en Instagram una imagen suya de cómo se veía cuando era joven y daba sus "pininos" como conductora de televisión

Por  Jorge Rodarte

Así lucía Andrea Legarreta a sus 17 años

Así lucía Andrea Legarreta a sus 17 años

México. Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras de televisión más famosas y queridas por el público mexicano, y desde los inicios de su carrera se ha dado a conocer como  tal. Y es la propia Andrea quien coloca en su cuenta de Instagram una imagen suya de cómo se veía cuando tenía 17 años de edad y participaba en el programa Música futura.

"Cuando tenía 17 años y conducía un programa que se llamaba #MúsicaFutura y me peinaba de florero. #AsíLasCosas #TBT Levante la mano quien se peinaba así!", escribe la famosa esposa del cantante Érik Rubín, ambos padres de Mía y Nina, quienes ya se dedican al mundo del espectáculo también.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Jajajajajajajj igualita con @ninarubinl", "Las más hermosa", " Que belleza tan impresionante", "Preciosa", "Te ves idéntica querida no pasa el tiempo contigo", son algunos de los halagos que escriben a Andrea sus fans en Instagram, luego de ver cómo lucía en su juventud.

  

Tal imagen se la tomaron a Andrea Legarreta en 1988, y para los dos años siguienes llegarían a su vida las oportunidades para participar en las telenovelas Carrusel, Mi segunda madre y Simplemente María, en estas útlimas actuó al lado de María Sorté y Victoria Ruffo, sus protagonistas.

Y rápidamente Legarreta se dio a conocer como actriz en esa década, por lo que luego intervino en otras producciones como Alcanzar una estrella y Baila conmigo, las telenovelas juveniles que lograron un éxito rotundo en México y otros países en las que fueron transmitidas.

Foto de Instagram

Puedes leer: Yalitza Aparicio debuta como cantante al lado del hijo de Bob Marley

Y según Wikipedia, la primera gran oportunidad que llega a Andrea como conductora se dio en 1997 en el programa Hoy mismo, lo que le valió su ingreso al año siguiente a Hoy, y desde encontes se mantiene vigente en el mismo y donde participa actualmente al lado de Galilea Montijo, Andrea Escalona y Paul Stanley, entre otros conductores.

Andra ya tiene forjada una carrera como actriz y sobre todo como conductora en México, además  posee un matrimonio y familia sólida al lado del actor, cantante y músico Érik Rubín, ambos padres de dos hijas que se dedican al mundo del espectáculo, quienes con su encanto y alegría se han ganado también el cariño del público.

Andrea también goza de éxito en las redes sociales y recientemente festejó por haber alcanzado cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que se dejó ver e un traje de baño color naranja y se veía increíblemente espectacular posando en uno de los balcones de la casa que tiene en Acapulco, Guerrero.

Ya somos cinco millones en Instagram, cinco millones de gracias por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida. Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto", expresó.

Andrea no deja de compartir con sus seguidores fotografías suyas y también de su familia. Le encanta mostrar los pasos que están dando ya Mia y Nina como actrices y cantantes y ha expresado en varias entrevistas que ella y Érik les brindan su apoyo para que se realicen profesionalmente en lo que ellas elijan y decidan.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo