Show

Así lucía Andrea Legarreta en el primer programa de Hoy

Han pasado ya 22 años del primer programa de Hoy y Andrea Legarreta, conserva esa belleza que la caracteriza, pareciera que los años no pasan por ella

Por  Francisco Inzunza

Andrea Legarreta tiene casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta tiene casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Andrea Legarreta es una de las fundadoras del programa Hoy, el matutino estelar de Televisa. La hermosa actriz ha compartido este foro de televisión al lado muchos amigos y compañeros del medio del espectáculo. Gracias a su carisma y esa buena vibra que transmite, ha logrado convertirse en una de las conductoras de televisión favoritas de la televisión mexicana. Desde su primera transmisión el 3 de agosto de 1998 el programa ha tenido varias etapas, varios productores y varios conductores, asimismo es el programa más longevo y el más visto en nuestro país en horario matutino.

En aquel primer programa de Hoy, además de la bella Andrea Legarreta, también estaban como conductores Alfredo Adame, Talina Fernández, Angélica Vale, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico, Horacio Villalobos y Capi Albores. La esposa del cantante Erik Rubín y Martha eran la imagen de la entrevista del Felicidades, en la que entrevistaba a algún actor, cantante o conductor y al final de esta, felicitaban a quienes cumplieran años ese día bailando junto con el entrevistado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Han pasado ya 22 años de la primera transmisión de Hoy y Andrea Legarreta, conserva esa belleza que la caracteriza, hasta pareciera que los años no pasan por ella.

En agosto pasado en el aniversario número 22 de este matutino de Televisa, se compartieron varias imágenes de los que fueron los inicios de Andrea Legarreta. A lo largo de estos años la actriz ha compartido con sus amigos en el foro y con todo el público, varios momentos muy especiales de su vida como sus embarazos, cumpleaños, tristezas y mucho más. Hoy en día junto a Galilea Montijo, es una de las conductoras estelares del programa Hoy (actualmente bajo la producción de Magda Rodríguez), lugar que considera su segundo hogar.

Andrea Legarreta recibió crueles comentarios tras contagiarse de Covid-19

Por otra parte, hace unas semanas Andrea Legarreta estuvo ausente en Hoy, ya que su familia y ella habían dado positivo a Covid-19. Tras recuperarse la conductora de televisión estaba más que lista para regresar al programa, por lo que se sometió a un cambio de look. 

Andrea Legarreta recibió varias críticas por haber ido al salón de belleza al poco tiempo de haber vencido al virus; muchos usuarios de redes sociales la han llamado "irresponsable". Ante los malos comentarios compartió un video en su feed de Instagram donde además de contar cómo seguía tras el contagio que tuvo de este virus, lamentó los comentarios negativos. "Hay una parte que es muy hermosa, por la gente que te busca, te pregunta cómo estás, te llama, se preocupa y también hay una parte bien triste y bien cruel, la tengo que decir porque quiero hablar por personas que no tienen un micrófono, es increíble ver que el hecho que te contagies hace que muchas personas te agredan o te llamen irresponsable o te ofendan, se pongan felices porque tienes el virus, si puedes acudir a un hospital privado te ofenden". Mencionó que hay personas que piensan que su contagio de COVID-19 fue falso, que solo fue pura publicidad, "estás haciéndolo por raiting", le han llegado a decir.

Es cuando digo: '¿qué onda con la gente? ¿qué onda con la empatía y con ponernos en los zapatos de los demás? No hemos sido irresponsables, yo trabajo desde que empezó la pandemia, créanme que mis cuidados han sido los que nosotros informamos en la tele y los que a nosotros nos piden como ciudadanos.

Tras vencer el Covid-19, la actriz expresó en sus redes sociales que la vida sigue, "hoy me siento especialmente feliz, especialmente agradecida, mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. Ya estoy lista para lo que venga, dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda, ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo".

Tras lo vivido con el Covid-19, Andrea Legarreta y su familia se fueron de vacaciones a las hermosas playas de Oaxaca. Foto: Instagram @andrealegarreta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo