Selecciona tu región
Show

Así lucía Anette Cuburu a sus 16 años de edad con muchas ilusiones

Por Carlos Barrios

-

Anette Cuburu de 45 años de edad sigue siendo una de las conductoras de televisión más importantes de México, pues a pesar de haber cambiado de varias televisoras su fama sigue siendo la misma desde que inició la bella rubia en el mundo del espectáculo, aunque muchos de sus fans le han preguntado en varias ocasiones como se miraba cuando era una jovencita, es por eso que compartió una foto en sus redes sociales sobre cómo se miraba a sus 16 años y causó gran impacto.

Todo comenzó por una serie de preguntas donde le hicieron saber a la conductora de Venga la Alegría, originaria de Mexicali de como lucía en su juventud y aunque en un principio Anette Cuburu no hizo mucho caso, ella decidió complacerlos, pues al parecer estaba muy activa, por lo que más de uno quedó emocionado al ver como se miraba la también actriz en su juventud, pues se miraba muy bonita.

En la foto se puede ver a Anette Cuburu con un sombrero negro muy sonriente y con un look muy juvenil con el cual derrochaba belleza absoluta, pero eso no es todo, pues Anette Cuburu siempre ha conservado su figura fitness desde que era una jovencita, prueba de ello es la dichosa foto con la cual la animadora se pudo haber llenado de halagos.

Para quienes no lo saben Anette Cuburu no solo es una mujer bella que se ha llenado de halagos con el paso del tiempo, sino que logró convertirse en una mujer que sabe muy bien como vestir y es que si echamos un vistazo a las redes sociales de la presentadora, podemos ver los bellos outfits que se carga los cuales van desde vestidos a la rodilla, hasta trajes sastres con los cuales es comparada con Galilea Montijo.

Otra de las cosas que fascinan de Anette Cuburu es que siempre se muestra en la pantalla chica con una sonrisa única, es decir nunca se verá una mala cara en el bello rostro de la conductora quien hace unos días festejó su cumpleaños, donde la producción de Venga la Alegría le hizo tremenda fiesta a la guapa animadora.

Leer más: Anette Cuburu le hace la competencia de moda a Cynthia Rodríguez con sus vestidos a media

Gracias de corazón por todas sus muestras de cariño,son muy correspondidos!!!! Gracias a dios por un año más de vida con salud,porque tengo los mejores hijos,amigos y compañeros.No ha sido facil pero todo ha valido la pena... GRACIAS TOTALES #45, escribió Annette Cuburu por su cumpleaños donde fue muy apapachada por sus compañeros de trabajo.

Leer más: Quién es Anette Cuburu y quien es el directivo de Televisa con el que estuvo casada

Mientras tanto sus compañeros de trabajo le hicieron saber a la rubia que siga con esa buena vibra que se carga y esperan que este año su vida este plagada de muchos éxitos, por si fuera poco le hicieron saber que es un gran elemento en Venga la Alegría, pues sabe conducir muy bien, además anima muy bien al público.

"Eres un bombón de mujer y me encanta verte a diario en venga la alegría", "Me sorprende ver cómo cada día se incrementa tu belleza, pareces muñequita", "Gracias mi querida güerita consentida @anetteoficial por ser los mejores porque siempre hacen que @vengalaalegriatva", le escribieron a Anette Cuburu en Instagram cuando vieron uno de sus últimos outfits.

Annette Cuburu así de guapa se ve a sus 16 años de edad/Instagram

Cabe mencionar que Anette Cuburo se ha convertido en una mujer muy neutral, es decir le ha dicho adiós a todo tipo de polémicas, pues la guapa mujer sabe que los problemas lejos de traerle fama a su carrera, trata de cuidar su imagen, pues desea que las cosas positivas abracen su vida y no las malas.
 

Click para cargar encuesta
Síguenos en