Show

Así lucía Atala Sarmiento cuando era pelirroja y bronceada

Atala Sarmiento presumió una foto que pocos conocían de ella y fue cuando era totalmente pelirroja 

Por  Carlos Barrios

Así lucía Atala Sarmiento cuando era pelirroja y bronceada(Facebook)

Así lucía Atala Sarmiento cuando era pelirroja y bronceada | Facebook

Atala Sarmiento una vez más conquistó las redes sociales pues compartió una foto inédita de como luce de cabello pelirrojo pues como todos saben siempre hemos visto con una cabellera rubia, por lo que impresionó a todos por lo diferente que se ve.

"Aquí la foto de mi etapa adolescente (17 años como la canción) cuando era medio pelirroja, tenía el pelo ondulado, no me habían depilado las cejas y no había aprendido que el sol hace mucho daño a mi blanquísima y delicada piel jajaja", escribió Atala en redes.

La foto de Atala alcanzó más de cinco mil likes además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que se ve muy encantadora con ese tono de cabello, aunque al parecer no le gustó del todo a la excolaboradora de Ventaneando.

"Siempre muy hermosa desde peque mi hermosa Ata! Los años no pasan por ti", "Hermosa un abrazo enorme, yo siempre te he admirado y deseo", "Cambiaste mucho pero guapísima en cada etapa de tu vida", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo Atala decidió irse a vivir a España para realizar otros proyectos pues después de terminar el programa Intrusos prefirió buscar nuevas oportunidades.
 

Te puede interesar

Poncho De Nigris confiesa que La Tigresa desgreñó a Carmen Salinas

V de BTS comparte con el ARMY adorable challenge ante el COVID-19

Angelique Boyer vuelve a encarnar a Teresa en Tik Tok una vez más

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo