Show

Así lucía Carlos Rivera en su primera aparición en público

Ya pasaron 16 años de cuando vimos a Carlos Rivera,  por primera vez en un escenario, interprentando la canción Vivo por ella. Hoy queremos revivir ese momento y te mostramos como lucía el alumno de La Academia 

Por  Carlos Barrios

Así lucía Carlos Riviera en su primera aparición en público(Facebook)

Así lucía Carlos Riviera en su primera aparición en público | Facebook

Carlos Rivera  se conviritió en uno de los cantantes mexicanos más populares y es que su música cada día más se transforma dejando en claro que sus éxitos seguirán por varios años, pero algunos se preguntan cuando fue la primera vez que el artista originario de Huamantla se paró frente al público para deleitar con su voz.Hoy el artista cumple 16 años de carrera artística.

Ahora gracias a YouTube podemos encontrar evidencia de como fueron los inicios de ciertos cantantes que hoy en día son un éxito total, tal es el caso de Carlos Rivera, quien la primera vez que se presentó ante un público fue cuando hizo casting para la tercera generación de La Academia en 2003, donde se ve a un joven tímido, pero con una excelente voz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación la cual fue compartida hace casi un año se puede ver a un Carlos Rivera con el número 202118 pegado a su pecho y con unos escasos 18 años de edad aparece con una seguridad total frente a los jueces, quienes le darían la noticia que cambiaria su vida para siempre, ya que hizo una buena interpretación del tema Usted Se Me Llevó La Vida.

 

Hasta el momento el video cuenta con más de 600 mil reproducciones además de varios comentarios donde lo felicitan por nunca darse por vencido, ya que el joven siempre luchó por sus sueños para convertirse en artista, prueba de ello son las giras internacionales que ha realizado en los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volveremos a empezar...

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

"Ay, su carita cuando le dicen "gracias por venir". Y todo ñanguito que estaba mi Carlitos hermoso. Ahora está re buenote y guapote", "Todo flaquito, y ahora todo fortachón y más guapo. Y pues siempre cantó y canta muy bien", le escriben a Carlos Rivera por el video.


Actualmente Carlos Rivera cuenta con 34 años de edad y sigue cosechando éxitos, para los que no sabían su carrera no fue nada fácil, ya que antes de entrar a La Academia le pidieron algunos útiles para que pudiera ingresar a la casa, pero en ese tiempo su familia tenía problemas económicos muy fuertes, por lo que su hermana lo apoyó dejando en claro que ella le ayudó a concretar sus sueños por lo cual se lo agradeció con una gran sorpresa y fue comprarle un departamento.


Por si fuera poco el amor también le ha sonreído al cantante, ya que mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, quien también fue parte de La Academia, por lo que hoy en día son una de las parejas más solidas del medio, además prefieren mantener su romance alejado de las cámaras, pues no les gusta llamar la atención con su noviazgo.


Cabe mencionar que Carlos Rivera además de tener mucha popularidad se ha ganado el cariño del público por ser de los pocos artistas que no necesita de la polémica para que escuchen su música, ya que el talento que derrocha habla por si solo.

Te puede interesar

Cynthia Rodríguez emocionada por la sorpresa que le dio Carlos Rivera

Carlos Rivera se rapa y causa todo tipo de reacciones en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo