Show

Así lucía Cynthia Klitbo en su bella juventud

Cynthia Klitbo es famosa por sus personajes de villana, pero muchos se preguntan como lucía en sus inicios en Televisa, aquí te diremos 

Por  Carlos Barrios

Así lucía Cynthia Klitbo en su bella juventud(Facebook)

Así lucía Cynthia Klitbo en su bella juventud | Facebook

Cynthia Klitbo se ganó al público con mucho trabajo, ya que la mujer lo dio todo en cada una de sus interpretaciones donde realizó personajes de todo tipo, desde joven mostró que tenía talento, pero como lucía cuando empezó en el difícil mundo de la farándula, acá te diremos.  

Con 53 años la famosa originaria de Zacatecas sigue dejando huella en la televisión, a lo largo de los años la hemos visto cambiar de villana a buena, por lo que ha demostrado ser una actriz en todos los aspectos, debido a que muchos quedan estancados en un solo rol.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Algo que llama mucho la atención de Cynthia Klitbo es que parece que sus personajes los lleva hasta la vida real, ya que la hemos visto en algunos problemas con otros famosos como Maribel Guardia, jesús Ochoa y Laura Zapata donde saca su lado más feroz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ThrowbackThursday #AlgunaVezTendremosAlas premiere @katedelcastillo #CynthiaKlitbo #DavidOstrosky #Televisa #Isabel

Una publicación compartida por Katie Barberi (@therealkatiebarberi) el

Grandes telenovelas

Por si fuera poco Cinthya Klitbo se ha ganado la oportunidad de trabajar en proyectos de primer nivel con los productores más importantes de Televisa sus trabajos más emblemáticos fueron Cadenas de amargura, La dueña y El privilegio de ama,r este último la catapultó a la fama internacional debido al fuerte papel de villana que encarnó para hacerle la vida imposible a René Strickler y Adela Noriega.

En el plan amoroso mantiene una relación con David Gerstein, pero para muchos el amor de su vida fue el actor Francisco Gattorno con quién llevó un romance muy polémico, aunque las cosas no se dieron del todo bien por diversos problemas entre ambos, uno de ellos fue que el actor cubano le fue infiel en repetidas ocasiones situación que la Klitbo no dejó pasar.


Actualmente Cinthya Klitbo se encuentra un vigente en la televisión, sus últimos proyectos fueron en Médicos línea de vida y El dragón, donde una vez más ha sacado lo mejor de sus papeles.

Te puede interesar

Cynthia Klitbo graba a actor y lo señala de acosador

Leticia Calderón se defiende de los comentarios de Cynthia Klitbo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo