Selecciona tu región
Show

Así lucía Cynthia Rodríguez antes de ser más famosa

Cynthia Rodríguez no le teme al pasado pues hay varias fotos de ella donde muestra como lucía nates de ser más famosa 

Por Carlos Barrios

-

Cynthía Rodríguez sin duda alguna es de las mujeres más guapas de la pantalla chica, prueba de ello es como llega cada mañana al programa Venga la alegría donde deja a más de uno con la boca abierta debido a sus outfits.

Pero muchos se preguntan como lucía Cynthia antes de llegar a la fama pues como todos saben ella empezó al formar parte del reality show de La Academia donde se ganó su lugar debido al talento y popularidad que emanaba, pero algunos quieren saber como era antes.

De acuerdo con algunos internautas quienes han seguido la carrera de Rodríguez muy de cerca se han percatado que siempre fue una mujer muy delgada, además en más de una ocasión se ha hablado de su aumento de busto el cual negó en un principio.

Además se había dicho que la excademca también se operó el abdomen de acero que se carga pero en realidad siempre ha mantenido ese parte de su cuerpo firme pues le gusta presumirlo ante las cámaras.

Cynthia en sus inicios/captura de pantalla
Así lucía Cynthia en sus inicios/captura de pantalla

Por si fuera poco el look de Cynthia como cualquier mujer ha variado y el que más les ha gustado es el que trae actualmente pues luce demasiado joven.

"Que hermosa foto, hermosa tú, hermoso abdomen!", "No tienes que dar explicaciones aún si estuvieras operada preciosa. Eres luz mi Cin, le escriben en las redes a la conductora.
 

Te puede interesar

Gala Montes estrena la serie "R"

Así contó Karla Luna la traición de Karla Panini con su esposo Américo Garza

Kimberly Flores tachada de coda por no regalar despensas

Síguenos en