Selecciona tu región
Show

Así lucía Dolores del Río en los años 30 con elegante y discreto bañador en Hollywood

Por Carlos Barrios

-

Una de las máximas leyendas de la Época de Oro fue Dolores del Río, una mujer con demasiado talento y porte que hipnotizó la pantalla grande con películas como Las Abandonadas o Bugambilia, fueron algunos de sus trabajos los cuales la hicieron merecedora de premios Ariel, pero hay otra cosa que destacó en su carrera se trató de su envidiable físico.

Y es que en la década de los años 30, no eran común las cirugías plástica, por lo que Dolores del Río siempre mostró una figura de impacto, es por eso que cuando tenía tiempo libre se iba a la piscina donde su bañador no solo era elegante, también resaltaba una cintura pequeña, y caderas altas por lo que se andaba muy cómoda por la piscina cuando trabajaba en Hollywood, pues la artista también conquistó el mercado americano.

En la foto que circula en redes sociales los fans de esta bella actriz mexicana quedaron fascinados no solamente por el bañador tan coqueto, sino por su manera de caminar tan elegante, ya que la estrella de cine cuidaba cualquier detalle de su imagen incluso aunque no hubiera cámaras presentes.

Por si fuera poco el cabello de Dolores del Río luce recogido con una partidura en la parte del medio, pues esa era la moda de dicha época donde brilló al máximo por sus papeles en el cine donde compartió créditos a lado de grandes estrellas, como El Indio Fernández y Flor Silvestre, a quienes les dio cátedra de actuación.

"La primera vez que veo esta imagen suya!", "Hermosa mi divina Diva...! Esos pómulos", "La mexicana más bella que pisó Hollywood!", "Única diva mexicana y son fan de ella y de Salma Hayek las dos divas mis favoritas y no hay otra diva más que ellas dos", escriben los fans al ver tanta perfección.

Para quienes no lo saben en sus últimos años de vida la elegante mujer siempre se mantuvo radiante es decir a sus más de 70 años se vestía con outfits discretos, peinados ya sean altos o recogidos y siempre con joyas, pues su colección había pasado por varias generaciones por parte de su familia.

Hoy en día Dolores del Río sigue siendo uno de los iconos más grandes del cine en blanco y negro, por lo que su trabajo sigue siendo recordado por nuevas generaciones de artistas.  

Leer más: Adriana Fonseca comparte como aplicar sombras verdes en una exótica piel morena como la de ella

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más