Selecciona tu región
Show

Así lucía Eugenio Derbez cuando era actor en el programa de televisión ¡Anabel!

Por Gilberto Coronel

-

México.- El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez es una de las figuras más importantes del medio del entretenimiento en el país azteca. Antes de llegar a la cima del éxito, pasó por diferentes proyectos de televisión como el programa ¡Anabel! donde compartió créditos con Anabel Ferreira.

El programa cómico de televisión fue una producción de Enrique Segoviano emitido a través de Televisa cada jueves a las 20:00 horas y cada viernes a las 19:00 durante sus últimas temporadas, logrando un gran éxito con su variedad de sketches en donde estuvieron presentes diferentes famosos.

Dentro del elenco figuró Eugenio, quien daba sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo mexicano alejado del brillo de su madre, la querida actriz Silvia Derbez, logrando estar al frente durante varios años; de un periodo de 1988 a 1993.

Apenas 27 años de edad tenía Eugenio Derbez cuando apareció por primera vez en el programa cómico y musical conducido por Ferreira. Un joven carismático y gracioso que logró captar la atención del público y hacerse un lugar por su cuenta dentro del mundo del espectáculo, logrando convertirse en una de las figuras más queridas hasta el día de hoy.

Entre los sketches más destacados del programa mexicano de comedia se encuentran títulos como La lagartija karateca, Adelina y Faustina Coralia y La historia según Anabel, por mencionar sólo algunos. A través de El Canal de las estrellas, el programa se emitió desde 1988 hasta 1996 logrando nominaciones a distintas categorías en los Premios TVyNovelas.

A través de YouTube circulan videos de Eugenio Derbez durante sus días en el programa ¡Anabel! encantando con su gran talento para la comedia, mismo que lo llevó a tener importantes producciones a su cargo como Al derecho y al Derbez, Derbez en cuando, XHDRBZ, La familia P. Luche y muchos más.

Leer más: Eugenio Derbez: "No tenía para pagar la cuenta en mi primera cita con Victoria Ruffo"

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

Últimas noticias