Selecciona tu región
Show

Así lucía Fernanda Gómez antes de convertirse en la esposa del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez

Por Francisco Inzunza

-

Los nombres del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y de la modelo Fernanda Gómez han acaparado los titulares de la prensa nacional, tras la celebración de su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara. Posteriormente se llevó a cabo una espectacular fiesta en el Rancho las Reinas ubicado en San Isidro Mazatepec, estado de Jalisco, México, la cual fue amenizada por Banda El Recodo, Maná y Prince Royce, uno de los invitados especiales.

Al scrollear en la cuenta de Instagram de la también empresaria mexicana Fernanda Gómez, podemos encontrar algunas fotografías donde luce muy distinta a como se ve hoy en día.

Por ejemplo, en abril de 2014 publicó una fotografía "como que no me doy cuenta" sentada sobre el cesped, usando un atuendo muy diferente a los sofisticados outfits que modelo actualmente en sus redes sociales, además, en aquella época tenía el cabello oscuro.

Leer más: Así se enteró Raúl Araiza de la muerte de su padre, el productor de cine Raúl Araiza Cadena (VIDEO)

La esposa del "Canelo" Álvarez tiene 24 años de edad y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Además de modelo es empresaria; en el 2019 inauguró "Fernanda Gómez Nailbar & Boutique", donde ofrece servicios de cuidado facial, manicure y pedicure. Además tiene su propia línea de ropa para mujer.

Fernanda Gómez y Saúl "Canelo" Álvarez comenzaron su historia de amor en el 2016; cuando estaba embarazada de su hija María Fernanda, tuvieron una ruptura. Retomaron su relación amorosa unos meses después.

Leer más: ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de "La Casa de Papel"?

Cabe mencionar que tras la ruptura que tuvo con Fernanda, el campeón del boxeo tuvo una fugaz romance con la modelo venezolana Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony.

Unos días antes de celebrar su boda religiosa, "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez llevaron a cabo su boda civil en Playa Punta Mita, en el estado de Nayarit, la cual estuvo amenizada por la cantautora chilena Mon Laferte.

Síguenos en