Selecciona tu región
Show

Así lucía Gerardo Ortiz cuando cantaba en Código Fama de pequeño

Por Carlos Barrios

-

Gerardo Ortiz de 31 años de edad sin duda alguna se ha convertido en uno de los más grandes representantes de la música ranchera, ya que ha logrado colocar varios éxitos en la radio y plataformas digitales.

Pero muchos se preguntarán de donde viene Gerardo Ortiz y es que sus fans han notado que su voz está muy bien trabajada, la razón por la cual el joven tiene un gran talento es porque empezó desde muy niño en Código Fama.

En redes sociales hay varios videos del joven donde se le ve cantando desde pequeño varios temas musicales, pero el más popular es La del Pelito Chino, donde demostró que tenía todo para un futuro prometedor.

Y es que Código Fama fue la base para que el menor se convirtiera hoy en día en uno de los máximos exponentes de la música ranchera dejando en claro que nadie lo podrá parar.

"Quien iba a pensar que este niño llegaría hasta lo mas alto literal. Es un crack", "Quien diría que ese niño talentoso se convertiría en lo que es hoy!! Que chingón es Gerardo Ortiz!", le escriben los fans a Gerardo Ortiz.

Aunque en estos momentos el cantante está en lo más alto de la fama, siempre ha tratado de llevar su vida privada alejada de los medios, pues quiere vivir una vida tranquila.

Cabe mencionar que los concierto del intérprete de Mujer de Piedra, siempre tienen un lleno total, además los fans esperan que próximamente saque nueva música.

 
Síguenos en