Selecciona tu región
Show

Así lucía Isabel Madow cuando era "La secretaria de Brozo"

Isabel Madow alcanzó fama nacional a principio de los años 2000 al desempeñarse como "La secretaria de Brozo" en el programa "El Mañanero"

Por Jorge Rodarte

-

México.  Isabel Madow, originaria de Ciudad de México, alcanzó fama nacional a principio de los años 2000 al desempeñarse como "La secretaria de Brozo" en el programa "El Mañanero", al lado del actor Víctor Trujillo.

Madow consiguió llamar la atención del público mexicano por su belleza indiscutible, su linda cara y sobre todo el cuerpo envidiable que posee y la posiciona como una de las mujeres más seductoras del mundo del espectáculo.

Isabel tenía 25 años de edad cuando comenzó a trabajar con Brozo en la televisión mexicana y todas las mañanas hacía que los caballeros se dieran "un taco de ojo", y esperaban para encender la pantalla y disfrutar la presencia de la Madow.

Leer más: Kate del Castillo enamora a sus fans con su look para La Reina del Sur 3

Madow tiene las medidas perfectas:  90-60-92; es modelo, actriz y también ha intentado ser cantante. En la primera faceta pudo participar en distintos desfiles de moda, pasarela y sesiones de fotografía, esto a principio de los años 2000, cuando saltó a la fama.

Foto de Instagram

Pero junto a Brozo solía aparecer para dar mensajes al payaso, siempre callada y en ropa provocativa, lo que aumentaba los números en la audiencia todas las mañanas.

Y tras estar unos tres años trabajando con Víctor  Trujillo decidió dejar el proyecto para volar con sus propias alas y así lo hizo al desempeñarse como actriz, luego cantante y seguir modelando, puesto que esto ha sido su pasión de toda la vida.

Sobre la salida del programa se dijeron muchas cosas, entre ellas que había tenido problemas con Trujillo, pero no fue así; él explicó que lsabel dejó el programa porque las labores empezaban en el programa desde las 03:00 horas diariamente y a ella, por otros compromisos, se le fue dificultando estar siempre puntual.

Actualmente Isabel destaca en las redes sociales como influencer, tiene muchos seguidores en ellas y no deja de compartir videos e imágenes suyas en las que siempre "deja con la boca abierta" a sus fans con el cuerpo espectacular que tiene y sus poses seductoras.

Leer más: Isabel Madow, en lencería pequeña, muestra el tatuaje de su trasero

Foto de Instagram
Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas
Síguenos en