Show

Así lucía Issabela Camil de joven, cuando mantenía un romance con Luis Miguel

Issabela Camil y Luis Miguel vivieron un romance años atrás y en Luis Miguel, la serie, se plasma cómo surgió y de qué manera terminó también

Por  Jorge Rodarte

Así lucía Issabela Camil de joven, cuando mantenía un romance con Luis Miguel(Instagram)

Así lucía Issabela Camil de joven, cuando mantenía un romance con Luis Miguel | Instagram

México. Es sabido que la actriz mexicana Issabela Camil y el cantante Luis Miguel fueron novios años atrás y ella habría sido uno de los  más grandes amores de él.

En Luis Miguel, la serie,  primera temporada, se habla de cómo Luis Miguel e Issabela vivieron su amor, y durante 2018, en entrevista con Ventaneando, ella definió la relación como algo bello de ese tiempo y no tiene nada qué ocultar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Luis Miguel, la serie, es la actriz Camila Sodi quien interpreta a Issabela y con el nombre de Érika cuenta su historia de amor con el cantante de éxitos musicales como Hasta que me olvides y Ahora te puedes marchar.

Issabela, al ser abordada por medios de comunicación en Ciudad de México, se ha negado muchas veces a hablar de cómo fue su relación con Luis Miguel, pero en una ocasión lo hizo para Ventaneando y compartió que "fue algo bonito" , todo mundo lo sabe y no tiene nada qué ocultar al respecto.

Así lucía Issabela  Camil en su juventud, cuando era novia de Luis Miguel. Foto de Instagram

Leer más: Kimberly Dos Ramos impacta en la playa por el tamaño de su cinturita y cuerpazo

Y fue precisamente en 2018, cuando se estrenó la primera temporada del proyecto, que la propia Issabela compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cómo lucía en su juventud cuando fue novia de Luis Miguel.

Pese a que la relación entre Issabela y Luis Miguel fue muy discreta, la serie mostró que durante más de un lustro estuvieron muy enamorados, pero su romance no fue siempre miel sobre hojuelas. 

Issabela está casada actualmente con el actor y político Sergio Mayer y fue en las grabaciones de la telenovela La fea más bella, en 2006, cuando se conocieron. Él interpretaba a Luigi Lombardi y ella  hizo una aparición especial.

Luis Miguel. Foto de Agencia México

Recordemos que la pareja se casó en 2011en la Riviera Maya y la unión se hizo mediante un chamán en un rito indígena.

Por fin estamos casados. Fue algo muy bonito porque unimos nuestras almas ante los dioses mayas”, contó  Mayer en ese entonces, según reportes de prensa.

Leer más: Kimberly Loaiza comparte la extraña actitud de su hija Kima al conocer a su hermanito Juanito

En 2010  Issabela y Sergio tuvieron a su primer hijo, Victoria, y dos años más tarde a su segundo hijo, Camila Antonia. Y en sus respectivas redes sociales, ambos no dejan de compartir cuánto se quieren y momentos importantes al lado de su familia.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo