Show

Así lucía Jennifer Aniston en su juventud

Recientemente Jennifer Aniston contó el trabajo que le costó desprenderse del personaje de "Rachel Green" en "Friends", el cual interpretó durante 10 años

Por  Francisco Inzunza

Jennifer Aniston fue una de las ganadoras en la pasada entrega de los SAG Awards 2020.(Chris Pizzello / AP)

Jennifer Aniston fue una de las ganadoras en la pasada entrega de los SAG Awards 2020. | Chris Pizzello / AP

Jennifer Joanna Aniston, mejor conocida como Jennifer Aniston, es una de las actrices más consagradas en la industria cinematográfica. En la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a "Rachel Green" en la serie de televisión "Friends", papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrara en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

Desde pequeña Jennifer Aniston es dueña de una belleza sin igual. Ella misma se ha encargado de comprobarlo en su cuenta de Instagram, donde uno de sus primeros post fue una foto de su niñez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT In style, then and now...

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Posteriormente compartió un adorable antes y después junto a su papá, el actor John Aniston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas with one of my creators. Then and now #TBT Love you, papa ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La actriz también se ha sometido a algunos retoques en su imagen, como una operación en la nariz y en los pómulos, que la ha ayudado a tener uno de los rostros más bellos de Hollywood. En su juventud llegó a convertirse en un "sex-symbol" tras su éxito en la serie "Friends".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Dream. Believe. Achieve."

Una publicación compartida por Jennifer Aniston Fans (@jenniferanistononline) el

Jennifer Aniston y sus sorprendentes confesiones sobre "Friends"

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz contó el trabajo que le costó desprenderse del personaje de "Rachel Green", el cual interpretó durante 10 años. No fue nada sencillo para Jennifer Aniston desprenderse de "Rachel" para poder pasar página y dar continuidad a su carrera actoral.

Simplemente te agotas, quiero decir, no pude dejar de cargar a 'Rachel Green' de mi espalda con nada que hiciera. No pude escapar de 'Rachel de Friends', porque además está en todos los canales, todo el tiempo y dices: '¡dejan de poner ese maldito programa!'.

Jennifer Aniston señaló que no fue hasta que pudo interpretar a la protagonista del filme "Una buena chica", al lado de Jake Gyllenhaal, que logró probar que podía hacer algo más que un solo personaje. "'Una buena chica' fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de 'Rachel' y poder desaparecer en alguien que no lo era. Eso fue un gran alivio para mí".

También te puede interesar:

Jennifer Aniston recibió cruel condición para estar en Friends

Emma McIntyre, fotógrafa que captó el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

¿Por qué Jennifer Aniston decidió unirse a Instagram?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo