Selecciona tu región
Show

Así lucía Karely Ruiz en el pasado antes de tener esa mega figura que tiene hoy

Por Carlos Barrios

-

Karely Ruiz de 21 años de edad, sigue dando de que hablar en redes sociales, esto después de que saliera a la luz un video de como lucía mucho antes de ser famosa, causando asombro total, pues se puede evidenciar que las cirugías estéticas que se hizo la cambiaron bastante.

Y es que muchos pensarían que Karely Ruiz es una mujer totalmente natural, pero la realidad es que ella ha confesado que tiene algunas cirugías estéticas para verse como la diosa que es hoy en día, se trata de su busto, lipoescultura y nariz dejando en claro que estaba dispuesta para hacer modificaciones en su figura quedando de diez.

Para quienes no lo saben, la guapa modelo mexicana, quien tiene un éxito arrasador en las redes sociales, ha dejado en claro que la sinceridad con sus fans es lo primero, pues ella ha comentado que sin ellos no hubiera llegado hasta donde está, es por eso que confiesa sin ningún problema que está operada, pero se mantiene con ejercicio, además de una buena alimentación.

"Ejemplo de que nadie es feo, solo hace falta dinero...", "Es como la Sabrina en versión joven....incluso hace las mismas caras", "De la Karely a esta Karely está más mejor esta versión la otra la veía muy ñeña", "Busto-Pompas-Nariz-Bichectomía- Lipoescultura.... elmas visible sonlas protesis de laspompas, no son muy acordes...", "No necesitaba operarse ...pero bueno cada quien", escriben las redes.

Otra de las cosas por las que Karely Ruiz es muy querida por sus fans es por ser una mujer muy divertida, pues hace poco estuvo con Celia Lora en su canal de YouTube, donde confesó como llegó a la fama, pero además demostró como es su personalidad, la cual también se ha dado a conocer por medio de algunas historias de Instagram.

Te puede interesar:

Despiden a Talina Fernández de Sale el Sol donde estaba muy feliz como conductora

Livia Brito pese a escándalos muy quitada de la pena ella sigue modelando

Natalia Esperón se sincera sobre su relación con Eva Longoria, pareja de su ex esposo Pepe Bastón

Cabe mencionar que por el momento esta influencer también es una mujer soltera, pues solo se dedica a modelar y aparecer en ciertos lugares donde la contratan como socialité, pero sin duda alguna son muchos los fans que desearían una cita con ella, pues se ha convertido en una verdadera diosa que lo tiene todo.
 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más